POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de FÚTBOL

Recopilación de lo que ha dado de sí junio para el Málaga CF
EL MEJOR MES DE 2018


Las altas y bajas del Málaga hasta el momento
03-Julio-2018


@Pedromartinper || El mejor mes de todo el 2018 para el Málaga CF. Un mes, el de junio, que ha disipado todas las dudas sobre el proyecto, planificación, entrenador, jugadores y, en definitiva, sobre el futuro del conjunto blanquiazul.

 

En la primera semana del mes, después de la firma de Al-Thani, se cerró y se oficializó uno de los pilares fundamentales para el proyecto malaguista, la figura de José Luis Pérez Caminero como director deportivo. Su llegada, supliendo a Husillos –ahora está en el West Ham con Manuel Pellegrini- aceleró movimientos imprescindibles como la búsqueda del entrenador idóneo para la Segunda División.

 

Entre la gran y larga lista de candidatos, la opción escogida por Caminero fue la más aceptada por la afición malaguista, que anhelaba al míster que consiguió el último ascenso hace una década. Muñiz fue el elegido. Así, el día 20 de junio, se hizo oficial la llegada del asturiano. Los dos pilares fundamentales ya los había encontrado el Málaga CF.

 

Tres días antes de ello, Jony abandonaba el Málaga, después de haber estado cedido en el Sporting, rumbo al Alavés, donde se reencontrará con un viejo conocido para él, Abelardo. Otra de las salidas de los malacitanos llegó hace una semana. Cecchini, una de las pifias monumentales de los de la Costa del Sol, partía rumbo a su antiguo club, el Banfield, que pagará al 100% la ficha del centrocampista. Justo el día anterior, había sido Chory Castro el que salía del Málaga hacia su país natal, Uruguay, donde jugará en el Nacional de Montevideo, donde comenzó su etapa como futbolista.

 

Un mes de muchos movimientos y en el que el Málaga ha asentado los cimientos de su proyecto con las llegadas de Caminero y Muñiz. Dos hombres que ya están trabajando para conformar una plantilla que luche por el sueño del ascenso. Por ello, se espera que el mes de julio sea tan positivo y con muchos movimientos para la entidad malagueña.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR