FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz ya tiene a los 19 hombres que asalten el Cerro del E...

FÚTBOL

La semana ha pasado rápida para un Málaga algo malherido tras no haber conseguido ...

FÚTBOL

Lo que ocurre es que el margen de actuación del equipo malacitano es muy escaso tras las ...

FÚTBOL

El delantero marfileño fue operado el pasado miércoles en Santander de una rotura ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El conjunto turco negocia las condiciones con el de Burkina Faso
EL TRABZONSPOR ULTIMA EL FICHAJE DE KONÉ


Bakary Koné vestirá casi con total seguridad la camiseta del Trabzonspor
08-Julio-2018


@SuarezRMarca | Bakary Koné puede estar viviendo sus últimas horas como jugador del Málaga. El Trabzonspor, equipo que lanzó una oferta de medio millón de euros por su traspaso, está más que decidido a atar al central de Burkina Faso y no sólo aumentará un poco más la cantidad que ofrecerá al conjunto costasoleño sino que también negocia con el entorno del futbolista los últimos flecos de la operación. 

 

El Málaga, que pretendía recuperar la inversión que en su día realizó por Koné -800.000 euros más extras-, no cuenta con él, pero solicitó una cantidad cerca al millón de euros para dar vía libre a su incorporación al cuadro turco. Al final, fuentes del club blanquiazul admiten que ese traspaso se va a cerrar por unos 600.000 euros, lo que añadido al ahorro en su ficha supondrá esta tempoorada un beneficio de 2 millones por su salida entre lo percibido y lo ahorrado.

 

La voluntad de Koné también es la de finalizar su vinculación con el Málaga lo antes posible. Nunca se adaptó a la liga española, donde su último encuentro, en el Calderón ante el Atlético de Madrid, dio un concierto de errores que hizo que ya no jugase más hasta que la siguiente campaña fue cedido al Estrasburgo. Allí ha sido indiscutible y aunque su primera intención era permanecer en Francia, el Trabzonspor ha sido el que más ha pujado por él. 

 

La negociación con su agente va por buen camino, por lo que todo hace indicar que el acuerdo se cerrará más pronto que tarde y que la semana próxima será presentado con su nuevo equipo. 

 

Un alivio, cuando eso suceda, para un Málaga que quiere desprenderse de su ficha por motivos económicos y deportivos. En el centro de la zaga aún sobrarían dos jugadores más de entre Luis Hernández, Miguel Torres, Mikel Villanueva, Luis Muñiz, Diego González e Ignasi Miquel.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD