FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los 33 citados de Dely Valdés pasaron los test físicos
EL FILIAL TAMBIÉN ARRANCA


Dely Valdés en un partido con el filial // MCF
09-Julio-2018


@JuanjeFernandez || El Atlético Malagueño de Dely Valdés también ha arrancado motores en el día de hoy. El panameño ha visto llegar uno por uno a los 33 jugadores que tenía citados para el primer día de trabajo en La Rosaleda. Un primer día light en el que solo hubo las clásicas pruebas médicas y test físicos para que mañana empiece a rodar la pelota en una temporada que dará mucho que hablar con el equipo de nuevo en la categoría de bronce del fútbol español.

 

El cuadro filial solo tuvo dos ausencias por estar con el primer equipo. Hablamos de Kellyan y Álvaro Fernández que de momento entrenan con los de Muñiz a la espera de que firmen un portero para la primera plantilla. Tampoco estuvieron en la sesión de trabajo los canteranos que han acabado contrato como Pablo Clavería, Nané, Jaime Moreno y Altamirano. Bajas sensibles con respecto a la temporada pasada ya que todos los jugadores mencionados superaron o se quedaron cerca de los 30 partidos disputados con el cuadro boquerón.

 

Fue novedad también el unico fichaje del filial malaguista hasta el día de hoy. Se trata de Joan Grasa, delantero barcelonés de 26 años que la temporada pasado jugó en el Motril marcando 28 goles en el grupo IX de la Tercera División. Un punta que se crió en la escuela Damm y en las categorías inferiores del Mallorca B.  

 

La lista de 33 jugadores que formaron la estructura del primer día del filial fue la siguiente: Samu Casado, Javi Cuenca, Gonzalo, Abqar, Sergio Chica, Yousef, Álex Meléndez, Juande, Álex Robles, Iván Rodríguez, Ian Soler, Ismael Casas, Cristo, Alberto López, Mini, Luis, Karamoko, Santi, Deco, Ramos, José Carlos, Satoca, Rodri, Juan Cruz, Iván Jaime, Hicham, Abeledo, Rubén, Mike, Antoñín, Joan Grasa, Jack Harper y Kuki.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR