VARIEDADES

En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta ...

BALONCESTO

Los hombres de Luis Casimiro buscarán el liderato del grupo tras dos victorias consecutiv...

FÚTBOL

Adrián Cantado trae todos los números del Málaga en la jornada 10 en Segund...

FÚTBOL

El club lanzaba un comunicado donde exponía que la recaudación de la taquilla del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga ya conoce algunos rivales para los duelos de pretemporada
EN UN MES, 8 ENCUENTROS


El Málaga entrenándose en el Anexo // @MálagaCF
13-Julio-2018


@Pedromartinper || El verano del conjunto malaguista está cogiendo forma a pasos agigantados en cuanto a los partidos de pretemporada se refiere. Con el primer encuentro a la vuelta de la esquina –el próximo lunes jugará el Málaga ante el Nottingham Forest en Marbella-, las oficinas del club ya han preparado otro duelo también para el sábado 21, aunque aún falta concretar el rival. Dichos encuentros, además de algunos partidos más que todavía se deben de oficializar, se disputarán en las instalaciones del Marbella Football Center.

 

Dos partidos para iniciar una cadena de encuentros que preparen al equipo físicamente para cumplir el sueño del ascenso. Para ello, los de Muñiz se trasladarán hasta Estepona para concentrarse durante una semana en la que habrá, al menos, tres partidos más. Serán el martes 24, el viernes 27 y el siguiente martes 31 de julio para ponerle punto y final a un mes de mucho trabajo para los futbolistas malacitanos. En todos ellos faltan todavía por confirmarse los equipos a los que se enfrentarán los malaguistas, aunque parece que serán clubes que también se están preparando en la Costa del Sol. Los escenarios de los partidos variarán según el estado del césped pero en principio serán en Marbella, Coín o Antequera.

 

Ya en agosto el Málaga tiene cerrado tres duelos más. El primero de ellos será el 4 ante el Antequera en el Maulí –dependiendo del estado del césped del campo antequerano-, y el segundo será el 8 ante el Mallorca, recién ascendido a la división de plata. Por último, el Málaga ha confirmado que será el 11 de agosto el trofeo Costa del Sol, aunque falta por concretar el rival que visite La Rosaleda. Dos meses de muchos partidos y trabajo para poner a punto a una plantilla que tiene el propósito de ascender cuanto antes.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR