FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los malagueños debutan en la Liga Nacional
EL EQUIPO DE LA AMDDA VUELVE DE CÁCERES CON TRES PUNTOS


La plantilla disfrutó en las tres jornadas disputadas
19-Febrero-2017


@JuanjeFernandez || El equipo malagueño de fútbol adaptado, creado por la AMDDA, ha conseguido obtener una victoria en su primer desplazamiento a Cáceres, en lo que ha sido el debut en categoría nacional para ellos. Los chicos de Carlos Narváez han tenido que disputar las tres primeras jornadas con un jugador menos sobre el césped debido a las normas de la competición. En la mesa de calificación previa al inicio de la competición, el comité dictaminó que tres de los jugadores de movilidad limitada estaban en el nivel C7. Un hecho que descuadró los planes del equipo malagueño, que tuvo que rearmarse sobre la marcha.

 

 

El primer encuentro ante Racing Pineda, disputado en la mañana del sábado, finalizó con un claro 7-2 para los de la Costa del Sol. El choque fue de inicio a fin para la AMDDA que resolvió por la vía rápida gracias a los cuatro goles obtenidos por David Jiménez. Hay que recordar que el equipo blanquiazul es el único de Andalucía que compite en la Liga Nacional y que esté partido pasará a la historia como el debut oficial de los malagueños.

 

Por la tarde llegó el segundo partido, el cual se saldó con derrota por la mínima ante el Levante UD. El resultado estuvo bastante ajustado y el 3-2 final bien pudo haber cambiado si se hubiese aprovechado algunas de las ocasiones que hubo en la segunda mitad. En el último encuentro, disputado en la mañana de hoy, la carga física de haber jugado con uno menos todo el torneo pasó factura al equipo andaluz. El Hércules CF vencía por un claro 7-0 y dejaba el bagaje de la primera concentración de partidos en tres puntos. Un buen inicio para un equipo muy novato que irá a más con el paso de las semanas. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Bruno comentó el 19-02-2017:

Impresionante

Animo chavales!!! Esto solo acaba de empezar, sois un ejemplo de Superación y por estas cosas el fútbol es tan importante, y que tome nota el malaga cf, tanto que ha presumido con Unesco que le costaba al club la friolera de 3 millones de euros, chapo para clubes como leva te, Hércules y demas



ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL