FÚTBOL

La Roja regresa a La Rosaleda el 11 de noviembre para jugar su primer amistoso de ...

FÚTBOL

Roberto sufre una contractura en el sartorio de su pierna ...

FÚTBOL

Kuzmanovic se perderá, seguro, el próximo partido del Málaga por la ...

FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Mérida gana por 3-0 en el Municipal Romano
PASO ATRÁS DEL MARBELLA


Joseba Beitia conduce la pelota ante la mirada de un defensa del Mérida
19-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG | El Marbella FC ha caído este domingo en el Estadio Romano de Mérida en un encuentro que los locales resolvieron a balón parado y en el que que los marbellíes tuvieron las mejores ocasiones, sobre todo en la primera parte. El equipo rompe su racha de imbatibilidad en las últimas ocho jornadas y pierde su primer partido en 2017.

 

Debutó el central Tiri, que aún no había tenido minutos con el equipo y también volvió a jugar en el tramo final Ze Turbo. El primer tiempo fue para los blanquillos, que tuvieron tres ocasiones claras de gol, aunque al descanso se fueron perdieron perdiendo por 2-0, tantos conseguidos a balón parado, ambos por el central Paco Aguza, exjugador del Marbella.

 

En el segundo tiempo, los marbellíes se volcaron, pero el Mérida cerró muy bien el partido y no hizo concesiones. En el minuto 90 remató el resultado con el tercer tanto, tras un saque de esquina. La primera oportunidad para el Marbella FC llegó en el minuto 7 de la mano de Goti, pero cruzó demasiado su remate desde el área pequeña y se le se marchó desviado. Y en el minuto 13, una acción individual de Kike Márquez la resolvió con un disparo que sacó el portero. En el minuto 18 llegó el primer gol, con una falta que sacó Rico y que terminó introduciendo en la portería en el segundo palo Paco Aguza.

 

El choque se ponía cuesta arriba, pero en el minuto 28 Kike Márquez pudo empatar, aunque su disparo se fue contra el lateral de la red. No tenía fortuna el Marbella en sus ocasiones y fue el Mérida el que volvió a golpear en el minuto 38, con otra falta sacada por Rico y rematada por Paco Aguza. Con un inquietante 2-0 se llegó al descanso. La segunda parte fue de dominio del Marbella FC, que puso cerco a la portería del Mérida, pero no fue capaz de crear oportunidades. El equipo se volcó, pero no llegó ese gol que habría apretado el marcador y dado opciones. Lo más peligroso en este segundo periodo fue un saque de esquina que empalmó desde la frontal del área Andrés Sánchez, por encima del larguero (min. 78).

 

El Mérida estuvo muy firme en defensa y buscó los contragolpes, aunque el marcador lo cerró ya en el minuto 90, de nuevo a balón parado, cuando David Álvarez remató un saque de esquina. Los extremeños llevan tres victorias seguidas y la jornada anterior habían ganado en Cartagena, con lo que se presentan ya como candidatos claros a las posiciones de fase de ascenso. Duro castigo para el equipo marbellí, que no mereció este resultado, pero ahora toca levantarse porque el próximo partido en el Municipal será ante el Lorca, el domingo a las 12:00 horas.

 

Mérida AD: Mandaluniz, Álex Díez, Rubén Lobato, Ayoze, Paco Aguza, Pardo, Yacine (Borja, 69), Romero, Diego Cascón (Hugo Díaz, minuto 61), Óscar Rico y Carlos Rodríguez (David Álvarez, min. 75).

 

Marbella FC: Bernabé, Carlos Neva, Andrés Sánchez, Michele Diana (Añón, min. 38), Tiri, Lolo González, Goti (Luis Rioja, min. 69), Delmonte (Ze Turbo, min. 78), Okoye, Kike Márquez y joseba Beitia.

 

Árbitro: Muñoz Piedra (Madrid). Amonestó a los locales Pardo, Diego Cascón, Álex Díez, Mandaluniz y David Álvarez, y a los visitantes Lolo, Neva, Kike Márquez, Tiri, Añón y Okoye.

 

Goles: 1-0, min. 18: Paco Aguza. 2-0, min. 37: Paco Aguza. 3-0, min. 90: David Álvarez. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS