FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Romero tiene dudas en el costado derecho
KEKO Y JONY, DOS HOMBRES PARA UNA SOLA BANDA


Keko y Jony se disputan la plaza en la banda derecha || Fotos de MCF
19-Febrero-2017


@Carloshernando_ | A lo largo de todas estas jornadas comandadas por Marcelo Romero, el entrenador uruguayo ha ido moldeando su alineación hasta que ha encontrado la fórmula. O al menos casi en su totalidad. Parece que no hay dudas en numerosas posiciones, como es el caso de la línea de cuatro en la zaga, el doble pivote, un Pablo Fornals liberado en la mediapunta o Chory Castro afianzado por Romero cada día más en la banda izquierda.

 

La incertidumbre se centra principalmente en la banda derecha. Aunque parece que Keko comienza a recuperar el tono físico por culpa de la grave lesión que padeció, Romero ha sido testigo de la ambición de Jony; el ex del Sporting destacó en el duelo frente al Villareal con 30 minutos más que notables a pesar de que prefiere jugar por la banda contraria, la izquierda. Sustituyó a Keko después del penalti inventado por Vicandi y protagonizó las ocasiones más claras, arrancando en el costado derecho e intentando aprovechar su pierna cambiada para buscar el palo largo. A pesar de todo ello, el entrenador no olvida el esfuerzo defensivo realizado por Keko contra el Villareal, elemento clave de cara al próximo partido contra Las Palmas y su elenco de jugones que disfrutan con la posesión de la pelota.

 

El entrenador uruguayo también tiene a Juanpi como alternativa en la banda derecha, aunque por molestias musculares será baja este fin de semana. La irrupción de Fornals en la mediapunta y el fichaje de José Rodríguez han mejorado notablemente al equipo, relegando al venezolano a un segundo plano. El canterano no está rindiendo como se esperaba si se compara con su última temporada y Romero no quiere cambiar un esquema que, a pesar de no haber conseguido una victoria, las sensaciones que ha ofrecido no se habían conocido antes. No es la primera vez que se le puede ver escorado en la banda derecha, pues ya jugó en esa posición en el Santiago Bernabeu y en Pamplona.

 

Romero no lo tendrá fácil para tomar una decisión. Se encuentra con dos jugadores ansiosos por sumar y aportar todo lo que puedan al equipo aunque de perfiles más bien distintos. El elegido por el uruguayo para el once tendrá que ayudar defensivamente al equipo y activarse en la presión que tanto ha trabajado el entrenador durante la semana, además de ofrecer buenos centros a un Charles que comienza a asentarse en la delantera en detrimento de Santos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL