FÚTBOL

El Chory Castro habló tras el partido de la derrota del Málaga y del fallo arbitra...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras la nueva derrota del Málaga en LaLiga a pe...

FÚTBOL

Rendimiento individual de los jugadores del Málaga en la derrota en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Andrés Prieto no olvidará su debut en Primera con facilidad. El portero alicantino...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los blanquiazules ante los canarios
EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE LAS PALMAS


Los jugadores del Málaga celebran el gol de Charles || laliga.es
20-Febrero-2017


-KAMENI (6): Pudo hacer mucho más en el gol de Lemos porque entró por su palo y la barrera no estaba bien colocada, pero el camerunés lo arregló con el inicio de la contra en el tanto de Charles y con un par de buenas intervenciones en la segunda mitad. 

 

-ROSALES (7): Le tocó bailar con Jesé pero eso no le impidió, sobre todo en la primera mitad, incorporarse constantemente al ataque. En la segunda tuvo que defender más pero salió airoso de sus emparejamientos con Viera y con Tana. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (9): Este chico es un filón. Llega a todos los cortes, la saca bien jugada y se incorpora con elegancia al ataque. Sólo sabe sumar el central, que ha formado con Demichelis una pareja muy difícil de superar. 

 

-DEMICHELIS (9): Los mismos elogios que recibe Luis van también para el argentino. Micho es un seguro, la juega en corto cuando se puede, la despeja en largo cuando es necesario, coloca la defensa en la línea adecuada para tirar el fuera de juego y también genera ocasiones a balón parado, como el balón estrellado en el larguero. 

 

-JUANKAR (8): Dudó Romero en repetir con Torres o darle de nuevo la titularidad a Juankar tras recuperarse y el galgo de Boadilla no le defraudó. Su velocidad compensa sus lagunas defensivas y sus pulmones le permiten llegar al ataque cuando el resto está asfixiado. 

 

-CAMACHO (7): Se dejó todo el alma y fue el pulmón que necesita el equipo en la medular. Lástima de tarjeta por protestar que le impedirá estar ante el Eibar. Con su baja y la de José Rodríguez, más la lesión de Recio, se genera un problema de difícil solución a Romero.

 

-JOSÉ RODRÍGUEZ (8): Su llegada ha sido una bendición para Camacho pero sobre todo para Fornals. Juega bien la pelota, barre balones en su zona y hace mejores a sus compañeros. Hay que ficharle pero que ya. El lado negativo, su ímpetu, el mismo que le hizo recibir dos amarillas y ser expulsado.

 

-KEKO (8): Este Keko ya se va pareciendo más al de la temporada pasada en el Eibar. Recupera sensaciones y es un peligro constante para los rivales. Suya fue el regalo de gol a Charles y mientras le duró la energía fue quien más amenazó a los rivales. 

 

-FORNALS (9): Estuvo omnipresente, con libertad para llegar al área, en plenitud para presionar y robar balones cerca del meta rival. No sólo marcó un golazo sino que a punto estuvo de marcar otro. Falló en el uno contra uno ante Varas, pero no tiene nada que recriminarse. Gran partido. 

 

-CHORY CASTRO (7): El uruguayo se vació. Ya no tiene la verticalidad de Keko, pero sigue poniendo buenos centros y generando ocasiones. Su físico, sin ser espectacular, también le permitió ayudar a Juankar en tareas defensivas. 

 

-CHARLES (8): Es un 9, es un goleador y está en racha. Ni los casi cuatro meses fuera de los terrenos de juego le han restado un ápice de su instinto. Reclamó varios penalties pero se fue más que satisfecho tras anotar un nuevo gol por segunda jornada consecutiva. 

 

-SANTOS (6): Entró por un agotado Charles y con su presión impidió que la defensa de Las Palmas estuviera tranquila. Incluso montó alguna contra y aguantó bien la pelota cuando era necesario.

 

-LLORENTE (6): Le tocó salir tras la expulsión de José Rodríguez y tuvo que jugar de medio centro. Tuvo una pérdida de balón en su primera pelota tocada, pero el público le aplaudió y se vino arriba. No desentonó y eso ya es mucho para un futbolista que había perdido toda confianza en sus opciones. 

 

-TORRES (6): Había que cerrar el encuentro y qué mejor que meter a Torres. Se coloco en el lateral derecho y permitió a Rosales adelantar unos metros su posición. Mantuvo el 2-1 y eso ya es buena señal. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS