FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Camacho y José Rodríguez no podrán jugar contra el Eibar
LAS ALTERNATIVAS AL MEDIO DEL CAMPO


Camacho forcejea con Roque Mesa || laliga.es
21-Febrero-2017


@Carloshernando_ | Esta mañana el malaguismo se ha despertado de otra forma. La alegría se podía ver en sus rostros, esbozando una sonrisa de oreja a oreja después de la ansiada victoria de ayer frente a Las Palmas con remontada incluida para no perder la costumbre.

 

Pero la Liga sigue. La próxima jornada está a la vuelta de la esquina y Romero quiere seguir escalando posiciones. “Esperemos que esto no quede aquí con estos tres puntos. Tenemos que ir a Eibar a buscar otra victoria”, afirmaba entusiasmado el míster. Difícil tarea. Y no solo porque Ipurua sea un campo complicado, sino que además Camacho y José Rodríguez están sancionados para la próxima cita. De esta forma, Romero se verá obligado a rebuscar en el banquillo para cuadrar un once con garantías.

 

Antes de nada, es necesario tener claro los roles que interpretan Camacho y José Rodríguez; el capitán blanquiazul se caracteriza por su aptitud defensiva, aportando el equilibrio necesario que el equipo necesita; por su lado, José Rodríguez interpreta un rol más ofensivo. El alicantino es capaz de llegar a portería, crear peligro arriba e incluso reparte el juego con criterio sin olvidar ofrecer la cobertura que necesite Camacho atrás. Ya vimos cómo solucionó Romero el problema de su expulsión, incorporando a Llorente junto al ´6´ malaguista, aunque esto no convence a la parroquia malacitana por el momento que atraviesa el central madrileño.

 

Una de las opciones que baraja Romero es la de Demichelis. El argentino ya desempeñó ese papel en su anterior etapa en el club, lo que dejaría un hueco en la defensa que podría ser ocupado por Villanueva, Luis Muñoz, recién incorporado al grupo tras su lesión, o incluso Miguel Torres. El problema de todo ello es que la zaga ha estado sobresaliente con Demichelis y Hernández, por lo que será difícil hacer cambios en esa línea. Otra posibilidad, aunque un poco más remota, sería Duda. El portugués podría repartir el juego del equipo al situarse en esa posición junto a otro jugador de carácter más ofensivo.

 

La otra pieza en el medio del campo puede tener dos nombres: Fornals y Juanpi. El de Castellón de la Plana está brillando en la mediapunta, aunque también tiene experiencia como medio centro. Esto posibilitará poseer más equilibrio y trabajo defensivo en el doble pivote, dejando al venezolano Juanpi en la media punta. El canterano tiene un perfil más ofensivo, con muchas ganas de demostrar que es el jugador del año pasado.

 

Romero tendrá que probar a lo largo de la semana. En su cabeza está la solución de un medio del campo huérfano que podrá ser repoblado con alternativas más que competentes. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL