FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo se mentaliza junto a Romero
A MIRAR HACIA ARRIBA


Romero charla con sus jugadores // malagacf.com
22-Febrero-2017


@JuanjeFernandez || La victoria ante Las Palmas ha supuesto muchas cosas. La primera ha sido la de poner fin a una mala racha de resultado que iba camino de ser histórica. Los blanquiazules han dejado el registro en once partidos consecutivos sin ganar, aunque por juego la racha pudo cortarse un poco antes. La recuperación de algunos futbolistas también quedó patente con esta victoria. Charles, Keko o Camacho jugaron a un nivel nunca visto en ellos esta temporada. Pero la más importante para el club y para el vestuario, ha sido la de volver a situar el descenso en 10 puntos.

 

No había excesiva preocupación con el tema. El propio Charles negaba la semana pasada que el equipo estuviera mirando hacia abajo. “El equipo está muy experimentado y no pasa nada por una mala racha. Tenemos preocupación por querer ganar, pero no vamos a ponernos nerviosos. Estoy seguro de que el equipo va a acabar muy bien este temporada. No miramos lo que hacen los del descenso”, argumentó ante los medios. Pero lo cierto es que la tímida reacción de Granada y Sporting estaba sacando los sudores a más de uno.

 




 

Ayer, antes del primer entrenamiento preparatorio de cara al partido ante el Eibar, Romero habló con sus jugadores para pedirles que ahora miren hacia arriba. El uruguayo sabe que la permanencia es un objetivo ya logrado salvo desastre. Europa está demasiado lejos, por lo que el charrúa no quiere que la tranquilidad haga que el final de curso sea aburrido. El ‘Gato’ ha encajado a la perfección y solo los resultados han impedido que la unión entre cuerpo técnico y plantilla se viese sobre el césped.  Ahora, con sus primeros tres puntos en la mochila, Romero ha lanzado un mensaje ambicioso que pasa por conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Detrás del banquillo comentó el 22-02-2017:

Todos somos Málaga CF

Aunque este comentario no esté muy al hilo de esta noticia solo comentar que hoy hay más de 4000 ingleses en Sevilla, para ver a su equipo en partido de Champions. Esto supone un gran impacto económico para la ciudad y más en meses donde la afluencia de turistas no es muy alta. Creo que Málaga CF tenemos que ser todos, dirigentes, aficionados, políticos y empresarios. Tenemos que volver hacer un equipo que ilusione, haga nuevos aficionados y vuelva a disputar esta competición que una cuidad como Málaga se merece volver a disputar. Hasta que todos no estemos en el mismo barco ni seremos importantes ni respetados. Más que nunca COMPROMISO Y FE!!.



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL