FÚTBOL

La Roja regresa a La Rosaleda el 11 de noviembre para jugar su primer amistoso de ...

FÚTBOL

Roberto sufre una contractura en el sartorio de su pierna ...

FÚTBOL

Kuzmanovic se perderá, seguro, el próximo partido del Málaga por la ...

FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga espera demostrar que ha encontrado una identidad
LA HORA DE LA RATIFICACIÓN


El partido cerrará la jornada de sábado
25-Febrero-2017


@JuanjeFernandez || El Málaga afrontará en Ipurua su enésimo reto fuera de la Costa del Sol. Los del ‘Gato’ Romero no conocen la victoria fuera de casa, es por eso que el uruguayo espera que la victoria ante Las Palmas sea el impulso perfecto para el equipo. Romero ha estudiado bien al rival. El técnico blanquiazul ha hecho hasta dos sesiones de vídeo con la plantilla antes de los últimos entrenamientos. “Sergi Enrich o Pedro León son jugadores determinantes dentro del campo, en la zona media el equipo es fuerte, con centrales muy fuertes y bien por arriba. Valoraremos todo lo que es el equipo rival, pero lo que me preocupa, repito, es lo que haga el Málaga dentro del campo”, comentó el entrenador en sala de prensa.

 

El’Gato’ no podrá contar con el doble pivote que le llevó a la victoria ante los insulares. Camacho y José Rodríguez serán baja hoy ante los armeros. Las sanciones dejarán el centro del campo más débil que nunca. Llorente y Duda se perfilan como titulares en la sala de máquinas malaguista. Marcelo también podría optar por las rotaciones dando entrada a jugadores como Michael Santos o Jony, que podrían dar descanso a Pablo Fornals y Chory Castro.

 

Mendilibar, entrenador de los vascos, también cree que será un partido muy igualado. En Ipurua solo han ganado Barça, Atlético y Osasuna, los locales se han mostrado fuertes en este mes de febrero. El técnico armero hablaba en la previa del partido: “Viene de ganar la pasada jornada y en los últimos partidos ha mejorado su juego. Su idea al principio de temporada era la de estar cerca de los puestos europeos. Ganar el otro día les permite distanciarse de los puestos de descenso y ahora mismo su idea será la de mirar arriba. Tiene mucha velocidad en las bandas y luego arriba está Charles, que es un delantero que pelea mucho, genera ocasiones y está marcando goles. Los fichajes que ha hecho en defensa también está participando y le están dando cosas. Están en un gran momento".

 

El partido será la prueba perfecta para que el equipo ratifique lo que se vio el lunes ante los de Setién. La defensa será clave para que el equipo sume la segunda victoria consecutiva, algo que hace mucho tiempo que no ocurre por Martiricos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS