FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ninguno de los 14 jugadores malaguistas llegó al aprobado
EL UNO POR UNO DEL MÁLAGA ANTE EL EIBAR


Mala noche para el malaguismo
25-Febrero-2017


-KAMENI (4): Poco pudo hacer en los goles vascos. La efectividad del Eibar sobrepasó al portero camerunés que prácticamente fue un espectador de lujo en los goles. Ni siquiera en el penalti pudo adivinar las intenciones de Adrián González.

 

-ROSALES (3): El venezolano tuvo un día horrible que acabó en expulsión. Después de las buenas sensaciones ante Villarreal y Las Palmas, el lateral ofreció su peor versión de la temporada y no jugará el martes ante el Betis en La Rosaleda por una absurda expulsión.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (4): Su primera parte fue bastante correcta, es el jugador dudoso en el posible fuera de juego en el primer gol de los locales. Notó mucho la ausencia de Martín Demichelis a su lado. Su peor partido desde que llegó a la Costa del Sol.

 

-TORRES (4): El madrileño volvió a ser el comodín del ‘Gato’ Romero. El uruguayo lo situó en el eje de la zaga y su partido fue discreto. La próxima jornada tendrá que volver a ser titular y suplir a Rosales en el lateral derecho.

 

-JUANKAR (2): El madrileño sufrió mucho en defensa. La posición de lateral izquierdo es idónea para él cuando el Málaga tiene la pelota, cuando no, Juankar se convierte en un jugador algo más inseguro para la línea de cuatro. Su espalda fue un banquete para Pedro León.

 

-PABLO FORNALS (3): El de Castellón volvió a demostrar que no puede jugar de mediocentro. Muy fallón en el pase, fue una máquina de perder balones. Su partido no estuvo al nivel que se esperaba, aunque también es cierto que nadie le acompañó en el equipo.

 

-DUDA (2): Infausto partido del capitán malaguista que demostró que le cuesta mucho más cuando juega de inicio. Romero lo colocó como mediapunta y el equipo no encontró la conexión entre la delantera y el centro del campo. Tras el tercer tanto local fue sustituido. 

 

-LLORENTE (4): El madrileño tuvo la papeleta de intentar ser Camacho en el día de hoy. Complicado para el joven defensa que fue de más a menos con el paso de los minutos. No pudo ayudar al equipo y acabó desesperado.

 

-KEKO (3): Lo intentó en los primeros minutos y parecía que hoy podía volver a ser importante. Fue un espejismo que se diluyó con el paso de los minutos. La versión de Keko que todos esperamos no termina de llegar y las oportunidades se acaban para el madrileño, que acabó siendo sustituido por Ontiveros.

 

-JONY (3): Sin suerte y sin opciones durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego. El asturiano no aprovechó la rotación por Chory Castro y mantuvo su línea de los partidos de la primera vuelta.

 

-SANTOS (2): Michael Santos dejó muchas dudas de nuevo en su partido de esta noche. El uruguayo ni siquiera tuvo la sangre de otros días. Suyo fue el único disparo del Málaga en la primera parte. Todo el mundo echó de menos a Charles y mucho más a Sandro.

 

-ONTIVEROS (3): El canterano entró en el segundo tiempo con el partido ya resuelto y rápidamente se contagió de sus compañeros. Tampoco fue su día. 

 

-CHARLES (4): El brasileño no fue el revulsivo que Romero esperaba. Sin balones que rematar, pasó por el partido sin pena ni gloria. 

 

-VILLANUEVA (-): Aportación testimonial que llegó tras la expulsión de Rosales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL