BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

CUESTIÓN DE TIEMPO Y DE CALIDAD

Sinceramente, en otras circunstancias, y no soy dudoso al respecto, servidor ya habría pedido el cese del entrenador o su dimisión por vergüenza torera. NO ES EL CASO. Míchel tiene poca culpa o ninguna en el orden del puñetero calendario de LaLiga, y menos aún en la lamentable, penosa, insultante, demencial y escandalosa confección de la plantilla. Salvo su "caprichito", léase Roberto, lo que es un gran acierto, todo lo demás es obra de Francesc Arnau -que suena según el Sport para el FC Barcelona, lo que hay que oír-, y del rácano presidente del club, Abdullah Bin Nasser Al Thani.


 

Cuando un club no invierte y el dinero acaba en los bolsillos de la propiedad de una u otra forma, es cuestión de tiempo que el equipo lo note en el terreno de juego. Cuestión de tiempo era salir derrotado del Sánchez Pizjuán ayer. Por muy buen planteamiento que Míchel inventase en la pizarra para el partido, ayer hasta en catorce ocasiones cayeron en fuera de juego los de Berizzo, es imposible frente a un plantel como el sevillista no encajar algún gol.

 

El penalty, inexistente de Roberto Rosales sobre Correa, abrió la lata blanquiazul para el Sevilla FC y, a partir de ahí, fue coser y cantar para los hispalenses. La sangría se quedó en 2-0 pero pudo ser peor. El Málaga CF tiene una alarmante desconexión con el gol, lo que unido que se convierte en muy vulnerable cuando asume riesgos. Ayer no fue culpa de nadie en particular, pero siempre existió la sensación de que los blanquiazules perderían el partido. Al final, 2-0 y pudo ser peor.

 

Por cierto, un diez para la afición sevillista por recordar en el minuto 13 el aniversario del fallecimiento  de José Antonio Gallardo.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último, que va a hacer falta.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR