FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

VERGüENZA E INDIGNACIÓN CON ESTA PLANTILLA Y CON QUIENES LA PLANIFICARON

Arbitraje al margen -el primer gol por claro fuera de juego no debió subir al marcador-, la imagen que dio el Málaga CF fue impropia de un equipo de LaLiga. Una auténtica vergüenza de plantilla sobre el terreno de juego unida a un nefasto entrenador -dos puntos de veinticuatro posibles-, incapaz de hacer reaccionar a este grupo y los inservibles refuerzos de Husillos.


El culpable del desastre de planificación no es Mario, indudablemente, pero sí es cierto que, salvo con Iturra e Ignasi Miquel, no ha acertado con ninguno de los fichajes en el mercado invernal. Cierto es que el responsable directo es Francesc Arnau, que no ha acertado con uno solo de los futbolistas que ha traído en dos temporadas. En ese periodo de tiempo se han dilapidado más de 28 millones de euros en fichajes erráticos.Si lo unimos a la pasta que el máximo accionista de la sociedad y sus hijos se han llevado en las tres ultimas temporadas entre sueldos y gastos es para echarse a temblar.


Al Thani no dejó trabajar a Arnau ni a Míchel, pero no es el culpable de rechazar a futbolistas como Alexis, Fran, Loren, Portillo, Amrabat o Willy Caballero, entre otros. En el pecado lleva la penitencia, aunque muy poca desde luego el ex director deportivo.

 

En Leganés nos hicieron pasar vergüenza propia y ajena al tiempo que nos provocaban una indignación inusual. No se puede jugar peor ni con menos sentimiento y ganas a la hora de defender un escudo y unos colores como los blanquiazules.
 

Por desgracia, el Málaga CF está casi en Segunda División, a expensas de las matemáticas, pero no descenderá cuando se produzca sino que lo hizo en la planificación del pasado verano. Y muchos elogiando al jeque, las cuentas y a la madre que me parió. No hay sentimiento malaguista entre los que mandan ni en el vestuario y así le va al club.

Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.
 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Jesús comentó el 04-03-2018:

Indolencia

Buenas noches. Por decir algo. Sí a Rick siempre le quedó París con Ilsa, a los malagueños siempre nos quedará Unicaja. Cuanto antes asumamos el descenso, antes pasará la indignación. Al-Thani es el principal culpable. Pero no el único.


Diego comentó el 04-03-2018:

Hola

Hola Antonio jesus,ahora cuando estemos matematicamente descendidos, deberian de investigar las cuentas de los futbolistas y familiares,ya que ganaran partidos por los maletines y por las apuestas ilegales,y si cojen algo,a la carcel sin escrupulos.


FRANCISCO comentó el 05-03-2018:

Arriba Malaga

buenas ,soy Francisco al igual que todos los Malaguistas,siento verguenza del estamento arbitral lo que le estan haciendo al Malaga este año es de juzgado de guardia y estoy dudando de que esto sean fallos humanos de los arbitros,pienso que estos fallos tan garrafales y groseros son a posta para hundir al jeque y estamos pecando de ingenuos al creer que son al azar,ni el Malaga ni los Malaguistas ni sus trabajadores tenemos culpa de como es el señor Al-thani y tengamos que pagar que no lo quieran en ningun estamento ,basta ya que no haya nadie que de un puñetazo en la mesa y diga que al Malaga hay que respetarlo por lo civil o por lo criminal,levantemosnos arriba MALAGA.



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR