BALONCESTO

Los dos mejores jugadores del Unicaja, en cuanto a números se refiere, podrían per...

FÚTBOL

Dos zarpazos y cinco puntos que se han ido por el sumidero en los últimos tragos de los p...

VARIEDADES

Desde el restaurante El Parador I, en Benalmádena Pueblo, Radio Marca Málaga tuvo ...

VARIEDADES

En este lunes 12 de noviembre, en El Parador I, justo en el corazón de ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

JULIÁN TORRALBA, DOCTOR HONORIS CAUSA DEL FÚTBOL BASE MALAGUEÑO

Cuando pasen los años se recordará a diferentes personalidades del fútbol malagueño, tanto en la base como en la élite e incluso, como el caso de Antonio Guadamuro, en los medios de comunicación. Sin embargo, a cierto estilo de hacer las cosas desde la caballerosidad y la educación, cuidando con esmero las formas, siempre tendremos que hablar de Pepe Gallardo, en el colectivo arbitral; de Paco Martín Aguilar, en el Málaga CF; y, desde luego, de Julián Torralba, en el fútbol base malacitano.

 

Vicepresidente del extinto CD Málaga con dos presidentes, máximo mandatario del Atlético Malagueño y "alma mater" del Puerto Deportivo Malagueño. Todo lo que representa este club de Segalerva está hecho a imagen y semejanza de un señor del fútbol y ejemplo indiscutible en la forma de hacer las cosas en la cantera. Su educación, saber estar y corrección en su proceder pasarán a la historia de este deporte, donde el Puerto Malagueño es un ejemplo vivo de su persona.

 

Julián Torralba ha sido un padre para cientos de niños a la par que un dirigente meticuloso y estudioso del fútbol. Trató de colaborar con grandes ideas para corregir posibles errores arbitrales a la hora de dar validez o no a goles fantasma. Colaboró con el estamento arbitral y su sola presencia infundía respeto entre sus acólitos o adversarios.

 

Nos dijo adiós este miércoles tras una vida dedicada al fútbol y a sus semejantes. Descanse en paz tan insigne personaje a la par que insustituible en el Puerto Malagueño. Julián Torralba, "doctor honoris" causa del fútbol base de Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR