FÚTBOL

Si la labor de la parcela defensiva es proteger su propia portería para dificultar los at...

BALONCESTO

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, compareció en rueda de prensa ante los medios d...

FÚTBOL

Nueva sesión matinal en el Ciudad de Málaga para seguir con la puesta a punto para...

FÚTBOL

Los números del Málaga en la jornada 18 siempre que jugó en Segunda

...
Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

CANTAREMOS MÁS

Han pasado ya casi 48 horas y de verdad que sigo emocionado. Es verdad que a la hora de hablar de cosas que tienen que ver con el Málaga CF y el malaguismo, servidor tiene la vena sensible a flor de piel siempre. Pero lo vivido el viernes en La Rosaleda fue especial, místico, una simbiosis como hacía tiempo que no se vivía en Martiricos. La grada, los jugadores y el entrenador, todos a una intentando darse aliento unos a otros tras el gol de Bela para el Albacete. 

 

“Cantaremos más, cantaremos más”, es imposible olvidar como nació ese cántico desde la Grada de Animación y que se acabó trasladando al resto del estadio. Me imagino siendo jugador del Albacete o de cualquier otro equipo de Segunda, acostumbrado a jugar con no más de 10.000 personas en la grada, y es lógico que suceda lo que pasó. Y lo que ocurrió es que hubo miedo, de repente pareciera que La Rosaleda fuese la autentica Bombonera. Eso en Segunda intimida y es un arma que el Málaga tiene utilizar.

 

Chapó por ese publico y su reacción. Una muestra de que uno gana o aprende en la vida y la afición del Málaga tuvo mucho que aprender el curso pasado. La lección nos la sabemos ya de memoria… No queremos estar en Segunda. No es nuestro sitio y nunca lo volverá a ser por muchos descensos que el futuro le tenga preparados a este equipo.

 

Gigante también Muñiz en sala de prensa. El asturiano, que sabe lo que es ser silbado por estas cuatro gradas, dejó a un lado cualquier recuerdo del pasado para comenzar su comparecencia ante los medios dando las felicitaciones a la grada. No es para menos, el entrenador del Málaga también sabe de la importancia de tener a casi 20.000 personas, llegarán a más con el paso de la jornadas, dando su aliento cada domingo. Lo dicho, sigo emocionado. Enhorabuena a todos los que formaron parte de lo que se vivió sea cual sea su posición. Un pequeño paso para el ascenso pero un paso enorme como club.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS