FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

FÚTBOL

Fede Ricca fue el gran protagonista de la victoria blanquiazul ante el Cádiz con la que e...

Estás en la sección de Opinión de MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

MIGUEL ÁNGEL PÉREZ

SIN ACTITUD NO HABRÁ ASCENSO

Que el Málaga tiene una necesidad primaria de ascender no se le escapa a nadie. Es inconcebible imaginar a un club como el Málaga otro año en Segunda, pero si el equipo no sofoca de inmediato la sangría de puntos que sufre fuera de casa nos veremos abocados a otro año en el infierno, si las cuentas lo permiten.

 

Llevamos semanas leyendo y escuchando en las tertulias que teníamos el mejor presupuesto de la categoría y que gracias a ello se ha configurado una de las tres mejores plantillas. A día de hoy se ve que cualquier comentario al respecto forma parte de una patraña que se dice por decir para cubrir otras carencias. Si para remontar un partido tenemos que contar con un jugador en el ocaso de su carrera cuya posición fetiche es la de medio defensivo, es que tenemos un problema de fondo de armario que exige ser solucionada nada más se abra el mercado de fichajes.

 

Que el deportista profesional se encuentra sujeto a un vaivén de estados de forma, es algo obvio. Los picos y los valles son compañeros intrínsecos a una temporada. Pero lo que si debe ser una cuestión innegociable es la actitud. Ver desde la grada mientras el agua te cae encima, la humedad y el frío te va calando lentamente hasta las huesos y te encuentras a casi 400 kilómetros de tu casa, cómo ciertos jugadores no demuestran la intensidad que vestir la camiseta blanquiazul, el domingo blanca y dorada, debería obligar por el mero hecho de portarla, es algo que el aficionado no merece y así se debería hacerle notar a la plantilla.

 

Nadie dijo que la travesía en el desierto fuera placentera y el ascenso llegase rápido y sin contratiempos, pero es necesario que el club reflexione seriamente de cara al mercado invernal y que de salida a los jugadores que no quieran estar y dar entradas a futbolistas, priorizando siempre a la cantera, para reforzar los puestos que evidencian, vistos los últimos resultados, un cambio urgente. La confianza en el cuerpo técnico debe ser firme e incuestionable, aunque también se deben esperar que se realicen los cambios necesarios para obtener los 3 puntos el próximo partido y comenzar a enlazar una dinámica positiva que nos haga enlazar varias victorias seguidas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS