POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

FÚTBOL

Munir pasó por la zona mixta tras la victoria del Málaga ante el Cádiz. El ...

FÚTBOL

El capitán blanquiazul habló tras el encuentro ante el Cádiz de la solidez ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

EL MAL FARIO DE AL THANI Y LA PRIMERA CRISIS BLANQUIAZUL

Un año y medio después apareció en el palco del estadio de La Rosaleda Abdullah Bin Nasser Al - Thani. Lo hizo porque tiene que abordar un juicio decisivo para poder conservar su mayoría accionarial holgada. La próxima semana el futuro del catarí y del Málaga CF quedará en manos de los juzgados. La lógica dice que Al Thani tendrá problemas para mantener su hegemonía accionarial, pero como dice la maldición gitana: “juicios tengas y los ganes”.

 

Quiero ésto decir que aunque los demandantes, léase Blue Bay, tienen todas las de ganar, deberán ir con pies de plomo. De lo que ya no cabe ninguna duda es del mal fario que el presidente malaguista tiene respecto a su club desde hace varias temporadas. Todo lo que había jugado el cuadro blanquiazul en Martiricos hasta ahora, con más o menos dificultades, lo habían superado los costasoleños con triunfos hasta ahora. Sin embargo con Al Thani en el palco, ni siquiera la dosis de suerte necesaria acompañó a los malaguistas.

 

Juan Ramón Muñiz fue incapaz de convencer a los suyos para que superase tácticamente a un limitado Granada. Y la estrategia rojiblanca de intercambiar golpes terminó por darles el triunfo. Sentar a Ontiveros fue un grave error y dejar fuera a Juanpi terminó por hundir el juego de ataque malaguista. 

 

Llega, pues, la primera crisis blanquiazul y las dudas sobre el proyecto diseñado por José Luis Pérez Caminero crecen conforme pasan las jornadas. Este equipo se ha desinflado fuera de casa y este sábado fue un cuadro incapaz como local. Mal asunto para una entidad que necesita ascender sí o sí. 

 

Memoria, Compromiso y Fe, sobre todo este último. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS