FÚTBOL

Tiene mérito que los blanquiazules sean junto al Granada el equipo menos goleado de LaLig...

FÚTBOL

El centro del campo del Deportivo de la Coruña se resquebraja antes de viajar a La Rosale...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño ha ampliado en el día de hoy su contrato hasta la ...

FÚTBOL

Se nota en el ambiente, en las calles, en los bares y por supuesto en las oficinas y despachos d...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

SIMPLEMENTE JAVI ONTIVEROS

Vaya por delante que desde que lo conocí como rival en alevines, jugaba para el Vázquez Cultural de Marbella, me hice su fan. Lo que me pasó a mí, cautivado por esos regates y un desparpajo propio de un veterano, le pasó a más gente incluido los ojeadores del Betis que se lo llevaron a Sevilla bien jovencito. Hablo de Ontiveros, ese chico que no deja indiferente a nadie y que es capaz de hacer lo mejor y lo peor con apenas minutos de diferencia. Una montaña rusa en la que también se montan las sensaciones de quien lo está viendo jugar. 

 

Lo de ayer fastidia. Como dice un buen amigo mío: “La única vez donde éxito aparece antes que trabajo es en el diccionario”. Me jode que alguien con tanto talento no siempre lo quiera sacar al exterior. Ayer no se dejaron de sumar dos puntos por Ontiveros, pero su actitud es una puñalada a todos aquellos que siempre estamos pidiendo que entre antes al terreno de juego o que incluso sea titular cada domingo. Y le da la razón a Muñiz, que por otro lado ha sido el artífice de que el extremo marbellí siga en Martiricos.

 

No ayudó a Ricca en defensa cuando más lo necesitaba y el entrenador asturiano le avisó dos veces antes de tener preparar su salida del campo por Iván Rodríguez. Así no, Javi, así no. ¿Por qué no quieres ser el mejor del equipo cuando realmente ya lo eres?, sinceramente no lo entiendo. Lo que pasó ayer fue un paso atrás de nuevo. Para Ontiveros, para Muñiz y para todos los que esperan grandes cosas de él. 

 

Ya lo decía Manel Casanova, que en paz descanse. “Ontiveros es capaz de jugar igual en el campo del Juval que en Old Trafford”. Ayer sin duda tocó la versión de cascarilla. Espabila Javi, los trenes no pasan eternamente y ya van varios que ha dejado marchar. Hoy estoy enfadado… probablemente mañana vuelva a creer en el único jugador diferente que tiene este Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Aurelio Rey comentó el 02-02-2019:

Siempre lo mismo

Es posible lo que dices de Onti querido Juanje pero yo vi que cuando nos pusimos 1-0 ya empezamos a recular en defensa y para colmo , la salida De Erik Moran debilitó al equipo porque perdimos el centro del campo. Yo hubiera sacado a Pacheco para controlar el balón y dar algún pase en profundidad. Siempre nos pasa igual,creo que tenemos equipo para jugar un poco más con el balón . Nos estamos jugando quizás no desaparecer otra vez pues otro año en Segunda y con la mitad de presupuesto puede ser la ruina. Pues yo felicito a los espectadores que fueron al campo para pasar frío ,soportar el viento y la lluvia ,para no ver a penas futbol , aguantar caravanas de vuelta y para colmo irte enfadado con cara de tonto. Mis hijos y yo fuimos como siempre porque queremos a nuestro club pero cada día nos cuesta más , Forza Malaga y Forza JVT



ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD