FÚTBOL

El CD UMA Antequera cierra la portería con dos diamantes en bruto de ...

FÚTBOL

Cifu continuará siendo jugador del Málaga después de haber ampliado su cont...

VARIEDADES

El pistoletazo de salida de los balances de la temporada del Málaga CF se ha inaugurado, ...

FÚTBOL

El meta abandonó ayer la ciudad costasoleña todavía con el corazón e...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

VERGONZOSA PELÍCULA DE TERROR MALAGUISTA EN EL NUEVO ARCÁNGEL

Estoy harto de escribirlo, de comentarlo en Radio Marca Málaga y de explicárselo a cada uno de los sufridos seguidores que me lo pregunta cuando bajo a desayunar. No se puede jugar peor al fútbol ni proponer menos para ganar un encuentro frente a uno de los peores, si no el peor, equipo de la categoría. Lo que propone Juan Ramón López Muñiz no es fútbol, más bien todo lo contrario, y cada vez resulta más inexplicable.
 

Podría entenderse si el rival de esta jornada hubiese sido de la supuesta liga de los costasoleños en la lucha por el ascenso pero nada más lejos de la realidad. El Córdoba CF es un conjunto ramplón que le echó los bemoles necesarios que faltaron en el cuadro malaguista y supieron, con la anuencia de un contemplativo Vicandi Garrido, hacer su partido.
 

Porque los de Muñiz lo intentaron con el dominio del partido pero sin remate y con muy pocas ideas resolutivas de cara a la portería adversaria. Menos ideas aún pareció tener el técnico asturiano para cambiar el signo del envite mientras estuvo empatado y aún fue peor cuando se adelantó el cuadro cordobés. Ontiveros fue el único que tuvo, en ocasiones, la lucecita encendida para centrar balones al interior del área o filtrar pases para tres delanteros con la pólvora mojada. Blanco Leschuk está gafado del todo, Harper es una sombra de lo que apuntaba al inicio de la temporada y luego está el CASO SELEZNOV. QUE ESTE TÍO JUEGUE EN EL FÚTBOL PROFESIONAL ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA. Si lo ha fichado Muñiz debe reconocer su error y no aplicar aquello de mantenella y no enmedalla. Empecinarse en este delantero fuera de forma y con nulo acierto en el remate es jugar con uno menos durante muchos minutos, demasiados para poder competir en condiciones de igualdad.
 

El milagro, tras una vergonzosa película de terror en el Nuevo Arcángel, llegó de la mano de N’Diaye tras una portentosa jugada de Ontiveros y una ley de la ventaja perfectamente concedida por el colegiado. Ahí terminó el suplicio para la afición malaguista que viajó a Córdoba y para los que vieron el partido por la pequeña pantalla y escuchando a Radio Marca Málaga. De matrícula de honor los seguidores blanquiazules en las gradas cordobesas.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último que nos va a hacer falta.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Rafael comentó el 06-03-2019:

Un malaguista sufridor

La temporada pasada en agosto vi claro que nuestro destino era descender. Desafortunadamente no me equivoqué (cosa que habría celebrado sobremanera, el haberme equivocado). En esta no lo tengo tan meridianamente claro. No se si subiremos al final o no. No tengo las cosas claras, y cada jornada lo tengo menos claro. Respeto a Muñiz extraordinariamente. Siempre pensé que él podría ser la persona que nos pudiera debolver al lugar donde nunca debimos desaparecer. También contaba con un espectáculo nulo, pero si en un juego sobrio y edectibo. He aquí mi zozbra. Ni se juega a nada y la efectividad es nula (ocasi) de cara al marco contrario. Así, cualquier error nos penaliza (como el del Córdoba). No se vé capacidad de generar jjego, encima Pacheco se lesiona (el único que parecia capz denproponer algo) y Ontiveros había desparecido (otro misterio ya que es la otra pieza capaz de desequilibrar. Ante todo esto llega Seleznoz (goleador según Muñiz..actor de comedia, no jugador capaz de introducir el esférico en la portería y mucho menos genersr algo que se parezca a una jugada (más allá de empujar). Ya me gustaría a mi equivocarme pero con Blanco desactivado, Harper desconocido y Adrian (la penúltima esperanza) lesionado....ya no sé a quien se puede encomendar Muñiz (y por ende los pobres sufridores malaguistas entre los que me encuentro desde que tengo uso de razón). Encima con un ¿presidente? tuitero y sin nadie que coja las riendas, mi pobre Málaga va a la deriva. Ojalá (ibn shala) este personaje rocambolesco desaparezca pronto de nuestra casa deportiva. Nos merecemos más, muchísimo más. Volveremos a animar a nuestros pobres jugadores esperando un milagro este lunes y las jornadas sihuientes. Un malaguista sufridor.



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF