FÚTBOL

El Málaga de Víctor completó la última sesión de trabajo ante...

FÚTBOL

No está descontento con ellos, pero no todos caben. Diego González, Iván Ro...

FÚTBOL

Víctor Sánchez ha comparecido ante lo medios en la previa de su debut como entrena...

FÚTBOL

20 jugadores se lleva Víctor a Alcorcón en su primera lista de convocados como ent...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

VÁYANSE TODOS A ESCALDAR CEBOLLINOS: JEQUE, CAMINERO, MUÑIZ Y LA PLANTILLA

Miren, a estas alturas de la temporada las responsabilidades del desastre de tempora hasta este momento tiene ya varios padres. El primero sin ninguna discusión el presidente  de la entidad malaguista, Abdullah Bin Nasser Al Thani. No se ha reducido sus emolumentos, ni devuelve los préstamos y sigue viviendo como un marajá a costa del Málaga CF. Ello provoca que el tope salarial otorgue al club blanquiazul menos margen de maniobra para reforzar la plantilla y de aquellos polvos estos lodos.

 

El segundo, es José Luis Pérez Caminero y García Quilón. Nos han fichado medianías impropias de un equipo que quiera ascender. Los “teóricos” refuerzos del mercado invernal son un fiasco y los consejos de Juan Rodríguez a terceros, lejos de ayudar complican las futuras relaciones que la entidad malacitana pueda necesitar.

 

El tercero resulta evidente, Juan Ramón López Muñiz. Ha sido el único pilar del club toda la temporada, ha dado la cara cuando nadie lo hacía y ha trabajado hasta la extenuación por este proyecto y sus futbolistas. Sin embargo tanta distracción de lo principal le han hecho perder la perspectiva de la vergonzosa e indolente, a la par que poco profesional, de plantilla de jugadores que Caminero le ha proporcionado. Además, en un intento de ayudar a la entidad malaguista de la ciudad que le ha enamorado, recomendó a Seleznov como refuerzo invernal y se equivocó gravemente. Culpa del presidente, que oficialmente se gastó el dinero de los refuerzos invernales en un fichaje vergonzoso e incomprensible. Soy contrario por naturaleza a un cese del entrenador a estas alturas de la competición. En el caso del Málaga CF pienso que sería un ERROR DE PROPORCIONES INCALCULABLES. Y luego está la segunda parte, no hay un director general del club ni responsable ante las instituciones del fútbol español.

 

En cuarto lugar está la plantilla. Ellos no tienen culpa de que los fichasen o no los despidiesen pero si de ser indolentes, salvo alguna excepción honrosa. Hay quienes se borran, otros le hacen la cama al entrenador donde no deben y sin dar la cara, y la mayoría tienen un nivel vergonzoso para jugar en el Málaga CF.

 

Nuestra casa ha dado dos nombres que suenan por si se cesa a Muñiz: Unzue, que ya sonaba en los mentideros futbolísticos de la Ciudad Condal la semana pasada, y Julio Velázquez, nombre de última hora. Una vez más la dictadura de Caminero y Juan Rodríguez, alejando la opción más económica y plausible que sería la de Esteban Vigo.

 

Por mi parte, en nada de acuerdo con la carta de la Federación de Peñas Malaguistas, que preside Miguel Molina, en contra del entrenador. Básicamente por la falta de valentía para pedir también la del Jeque  y la de Caminero y buena parte de la vergonzosa y lamentable plantilla que viste la camiseta blanquiazul por desgracia para este club.

 

En definitiva el ascenso cada vez más lejos, la desaparición del club más cerca, y Al Thani viviendo junto a sus hijos de la entidad malaguista mientras les dure el chollo.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Santiago Sw comentó el 13-04-2019:

valentía todos

No queda muy bien cuando en el artículo habla de falta de valentía y no se atreve a decir los nombres de los jugadores que según dice: "Hay quienes se borran, otros le hacen la cama al entrenador donde no deben y sin dar la cara, y la mayoría tienen un nivel vergonzoso para jugar en el Málaga CF."


Fernando comentó el 14-04-2019:

sr

Pues tienes razón. NO hay más que decir. Un saludo


Francisco comentó el 14-04-2019:

Valentía

Buenas. La prensa tiene que contar la verdad y no defender el pasado por que Le caiga bien el entrenador. Si se consigue estar en la liguiya de ascenso ¿creéis que vamos a ganarle a dos Eliminatorias con este entrenador? Un equipo que está trabajado para defender y no defiende bien. Cambio de entrenador para los preyoff. Y a contar la verdad sin tapujos es lo mínimo que podemos pedir a la prensa malagueña. Gracias



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

ENCUESTA

¿ES VÍCTOR SÁNCHEZ EL TÉCNICO IDÓNEO?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


EL PASO EN BENALMÁDENA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

IV CARRERA DE LA PRENSA


GROSS DENTISTAS


SEMANA SANTA ARROYO DE LA MIEL


CAMPEONATO DE MOTOS DE AGUA


FIAT TORINO MOTOR


MOULIN ROUGE


ACOSOL GOLF