FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo puede ser la primera piedra angular del Málaga de ca...

FÚTBOL

La vida sigue, con el recuerdo maldito de la eliminación en la primera ronda de los Playo...

OPINIÓN

Juanje Fernández trae su resaca de lo ocurrido en los playoffs entre el Málaga y e...

FÚTBOL

El malaguismo ha quedado herido tras la triste eliminación ante el Dépor y aunque ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

LA ROSALEDA TIENE QUE SER UNA OLLA A PRESIÓN

Durante la semana previa al partido de ida en el estadio de Riazor, los medios de comunicación de A Coruña, Martí, entrenador deportivista, y todo el entorno coruñés, ya habían comenzado a jugar el primer partido del play off por el ascenso contra el Málaga CF. Presión a los árbitros, denunciando favoritismo al cuadro de Martiricos durante la temporada, falso de toda falsedad. Engalanando la ciudad con banderas del Deportivo, arengando a su afición contra todo lo que fuese un símbolo malaguista, etc. Y hay que reconocer que anoche les salió bien.

 

Pero hasta aquí hemos llegado. Toca el turno al conjunto de la capital costasoleña, desde ya se está jugando el partido de vuelta. Le corresponde ahora a la afición malagueña y a toda Málaga en cierta medida arropar a los futbolistas para llevarlos en volandas en el encuentro del próximo sábado. Un día tonto lo tiene cualquiera pero la realidad es que los de Víctor Sánchez del Amo son superiores y mucho a este Deportivo de La Coruña si muestran su nivel y calidad tal como han hecho en el tramo final de la segunda vuelta.

 

Recuerdo para los más pesimistas que un 1-0 nos mete en el partido, que el 2-0 elimina al Depor al igual que un 3-1 o un 4-2. Si se marca el primer gol y se guarda la viña antes de materializar el segundo tanto no es tan difícil darle la vuelta a la adversidad actual. Para ello el ambiente debe de ser el de las grandes ocasiones y que no falte nadie en La Rosaleda. Antes y durante el partido no debe de haber un reproche a los futbolistas y, visto lo visto, si hay que tirar de Miguel Torres, pues que se haga. Y aprender del otro fútbol que tanto le dio al cuadro gallego en la ida. Solo de este modo se puede conseguir el objetivo.

 

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE DEL NO ASCENSO DEL MÁLAGA

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF