FÚTBOL

El Málaga sigue preparando el partido del próximo sábado en el Camp Nou. Lo...

FÚTBOL

El Málaga visita este sábado el Camp Nou, un campo que, pese al nivel del rival, n...

FÚTBOL

En el Camp Nou se verá un medio del campo con caras nuevas tras la lesión de Kuzma...

FÚTBOL

Tras el buen partido que realizaron ambos jugadores, Bastón y Rolan pueden volver a forma...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN

UNICAJA JUEGA UNA FINAL POR SU FUTURO DEPORTIVO COMO INSTITUCIÓN

Esta noche no se trata solo, que también, de ganar un partido fundamental para UNICAJA de Málaga. No es una cuestión de forzar el tercer partido de esta eliminatoria de la Eurocup, eso es obvio, para el conjunto de Joan Plaza. Tampoco es necesario que la afición demuestre una vez más, y más nos vale, su apoyo incondicional al equipo, creando un ambiente como el de las grandes noches. El destino de este club no precisa de mayores milagros, sino de uno solo y bien grande, que permita a todos salvar la temporada. En definitiva, como casi siempre en estas últimas temporadas, no es el capricho de un periodista, resulta ya tan evidente, empeñado en que dimita el presidente del club, Eduardo García, y con él buena parte de su Consejo de Administración, lo que hay en juego esta noche frente al Bayern de Múnich.

 

Lo que nos jugamos todos hoy, ya habrá tiempo después de analizar y pedir responsabilidades, va a dar igual nadie las asume en este club, es el futuro del UNICAJA de Málaga como institución deportiva. Esta entidad que muchos hemos mamado desde casi nuestra cuna, entonces con otra nomenclatura, únicamente puede volver a ser lo que fue si entre todos nos creemos que es posible que vuelva a serlo. Y para que así sea el triunfo de esta noche y las venideras en la Eurocup hasta alzar la copa es fundamental. Todo lo que no sea ganar esta competición retrasará el regreso del CB Málaga - UNICAJA a la Euroleague, tal y como están las cosas, prácticamente su certificado de defunción a corto plazo.

 

Así que ¡Señores!, Joan Plaza y cía, ganen esta competición por la historia de este club y la afición que tiene. Demuestren lo que todos sabemos: que lo que hay en la cancha y en las gradas es lo único que de verdad importa.

 

¡Muchas gracias!



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS