FÚTBOL

El Malagueño volvió a sumar una nueva victoria ante un San Pedro luchador que ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel disfruta de sus últimas horas de descanso antes de come...

FÚTBOL

Ontiveros acudió al San Pedro-Malagueño para presenciar la victoria de sus ...

POLIDEPORTIVO

El Mouaziz, atleta del Cueva de Nerja-UMA, se proclamó campeón de la ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN

DEMICHELIS SE CARGÓ EL DEBUT DE MÍCHEL

Hay noches en las que uno no está para nada y es mejor quedarse en casa que poner un solo pie en la calle. Si Martín Demichelis, que cada partido que pasa está peor, se hubiese quedado en su casita es bastante probable que el debut de Míchel en el banquillo habría servido para sumar tres puntos. Planteó un encuentro el nuevo técnico blanquiazul con valentía pero sin cambiar demasiadas piezas con respecto al Gato Romero. Es ahí donde se equivocó el míster costasoleño.

 

Hay futbolistas en este equipo que no están para jugar y no se merecen mucha más confianza. Resulta más que evidente que o Keko da un paso hacia adelante o no debe tener más oportunidades esta temporada. Kameni, con sus últimas actuaciones, empieza a dar la razón a quienes pensamos que cuando no está presionado para luchar por su puesto de titular baja muchos enteros. Es más, se merece un banquillazo de los de época.

 

Respecto a Martín Demichelis, basta con decir que se cargó el debut de Míchel en el banquillo del Málaga CF. Una cesión absurda para el portero malaguista acabó en un córner y en el primer gol del Deportivo Alavés. Una salida de balón en la que midió mal y replegó peor, ya con el conjunto malacitano en superioridad, sirvió para que los de Pellegrino lograsen el tanto que les otorgó los tres puntos.

 

Total, que yo quiero ver de nuevo a Luis Muñoz. Demichelis está cerrando el paso a un canterano y, en su defecto, a la dupla Luis Hernández - Miguel Torres, con lo que Juankar podría jugar de titular por el lateral izquierdo. Martín Demichelis está más para la retirada, cuestión que podría plantearse después del espectáculo que vimos en La Rosaleda, que para otra cosa. Sus prometedores inicios en el regreso al Málaga -que nunca debió producirse- se han difuminado como un azucarillo en un café.

 

Cierto es que silbarle desde la grada cada vez que toque el balón no ayuda, ni a él ni al equipo. Se multiplicó José Rodríguez, luchó mucho Camacho y Ontiveros estuvo realmente bien, mucho mejor que Chory Castro. En Nesyri perdonó lo imperdonable en boca de gol, falta de sangre en sus venas que diría aquel. Así que derrota y preocupación otra vez en La Rosaleda.


¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 12-03-2017:

ObjetivIdad

No seamos tan crítico con Demichelis porque el balón que le cedió a Kameni si va dirigido a un portero normal lo despeja con facilidad, lo que pasa es que el portero africano ni tiene rapidez, ni agilidad y su preparación física es pésima. En cuanto al segundo fallo se le fue el balón y eso lo mató. Como quiera que de nuevo Kameni falló bajo los palos, pues se la colaron por el poste donde estaba situado ahí tenemos el resultado. Por otro lado decir que ni Ontiveros vale un duro y En Nesiry menos todavía. Se está viendo el poco fruto que aporta el Atlético Malagueño. Menos mal que todavía podemos evocar la poesía de Samaniego " habrá otro más pobre y triste que yo y halló La respuesta viendo los puestos números 18, 19 y 20 de la primera división.



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL