FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN

PLAZA Y SUS JUGADORES SE MERECEN UN LLENO ESTE VIERNES EN EL PALACIO

Ante la sorpresa de casi todos, y el que diga lo contrario sabe que está mintiendo, el Unicaja de Málaga ha resucitado en la Eurocup después de jugar una Copa del Rey decepcionante y un primer partido de cuartos frente al Bayern nada esperanzador. Fue ntonces cuando apareció el entrenador que todos esperábamos desde que llegó a la capital de la Costa del Sol. Algunas muestras había dado ya en la segunda temporada, pero en las últimas semanas está logrando el milagro de los panes y los peces.

 

Su magistral dirección del equipo en los tres últimos partidos, incluido el de ayer frente al Lokomotiv, y la conversión de unos jugadores a su credo defensivo en este momento crucial de la temporada están resultando fundamentales.

 

Joan Plaza, el entrenador, el profesor de lo didáctico que todos estábamos convencidos de tener en Unicaja cuando se le fichó. Justo ahora, cuando más dudas había sobre el proyecto y la buena mano de Plaza, ha sabido mandar a hacer gárgaras a todos los que dudábamos. No me escondo, yo, el primero.

 

De paso, la gestión de Eduardo García y su director deportivo, Carlos Jiménez, pueden dar un salto de calidad importante si el Unicaja es capaz de clasificarse para la Euroleague. Por todo ello y otros muchos datos de interés hay que hacerle caso a Joan Plaza y la afición debe llenar el Palacio de los Deportes Martín Carpena este viernes.

 

Allí estará Radio Marca Málaga para contárselo a nuestros oyentes con el sueño de poder ganar la Eurocup y regresar, pese a Bertomeu, Querejeta y a nuestros propios errores como club, a la máxima competición continental. Por eso, porque Málaga se lo merece, y Joan Plaza y sus jugadores también, hay que llenar este viernes el Palacio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 15-03-2017:

Miau

¿ Que pasa ahora, que tenemos que pedir perdón a Plaza por las críticas que le hemos hecho ¿ Pues yo no. Las críticas emitidas fueron con el mayor razonamiento del mundo ¿ o es que por haber derrotado dos veces al Bayern y ahora al Lokomotiv nos tenemos que rendir al Unicaja ¿ De eso nada o es que ya no nos acordamos de la cantidad de derrotas que hemos sufrido jugando mal y con desidia. Lo que tiene que hacer el equipo cajista es seguir peleando y luchando que para eso le pagan.



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL