FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

PUES YO ME QUEDABA A SANDRO

Visto lo visto en encuestas y redes sociales voy a ser casi de los únicos que opte por esto. Yo sí que me quedaba a Sandro Ramírez para la temporada que viene. Es cierto que perder a tu delantero estrella en el mes de enero no es plato de buen gusto para nadie, pero es algo que ya pudo pasar cuando el invierno pasado vino el Tottenham a por él justo antes de su fatídica lesión ante la Real Sociedad. A todos nos gustaría que el Málaga tuviese el poder de competir con el Atlético o que la cláusula del canario fuese de 20 millones de euros al menos, una cifra más acorde al rendimiento del jugador.

 

Tenerlo hasta enero supone la posibilidad de que Sandro haga de las suyas y llegue a 2018 con ocho o nueve goles en la mochila. Al margen de eso, es la única opción que permitiría al Málaga quedarse con el jugador hasta junio en caso de un nuevo giro de los acontecimientos. El propio futbolista es el que ha dicho que se quiere quedar en Málaga antes de ir ‘cedido’ a otro equipo, por lo que todo cuadra. A Míchel le parece bien y yo no voy a llevar la contraria al tipo que ha ilusionado al malaguismo en un infausto año en lo deportivo hasta su llegada. Sandro necesita jugar hasta enero y el Málaga necesita un delantero que termine las jugadas de Fornals, Ontiveros y compañía. No se me ocurre mejor solución al problema. En enero, Dios dirá.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

chupitira comentó el 05-06-2017:

y despues que?

es jugar con fuego,si se espera y se ficha en el mercado de invierno al sustituto, y la cosa sale mal, no hay tiempo de reacción ,y si se hace ahora,va al banquillo y después pon en forma un suplente y encima desmotivado y desmoralizado lo dicho jugar con fuego .Y por supuesto la dignidad del MALAGA por los suelos nos comportaríamos como un equipo filial ,NO y mil veces NO



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR