FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

VARIEDADES

Los lunes en Radio Marca Málaga son de Bricomart. Es obligada y esperada cada lunes la vi...

FÚTBOL

La próxima salida del Málaga guarda alguna trampa para el conjunto blanquiazul. Lo...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

AL THANI Y ARNAU HAN CONFECCIONADO ESTA RUINA

Francesc Arnau, uno de los peores directores deportivos que han pasado por el Málaga, fue destituido por uno de los peores presidentes de la entidad de Martiricos que yo recuerdo, Abdullah Bin Nasser Al Thani. Sus gestiones, inversiones y negociaciones han supuesto un auténtico descalabro económico y deportivo para el club de la capital de la Costa del Sol.

 

El discípulo de Manel Casanova, q.e.p.d., no ha estado a la altura de las circunstancias ni imponiendo su autoridad ni en los aciertos en sus decisiones. Pero, por suerte o por desgracia, ya es pasado en el Málaga CF e incidir en sus graves errores no ayudará a avanzar en el futuro.

 

El otro gran protagonista del desastre del club costasoleño esta temporada es, por el momento, su máximo accionista, Abdullah Bin Nasser Al Thani. El presidente blanquiazul y varios de sus "consejeros" en las redes sociales, más aquellos que obedecen en el club sin pestañear sus órdenes o las de sus hijos, son los responsables directos de haber confeccionado esta ruina para el Málaga CF.

 

Por lo que le toca a la redacción que tengo el placer de dirigir y a mí mismo tenemos la conciencia  tranquila. Llevamos años denunciando lo que hace el presidente catarí y su familia en la sociedad anónima deportiva blanquiazul y lo que está ocurriendo ahora es la consecuencia de los actos anteriores.

 

La descapitalización del Málaga CF mientras Al Thani y su séquito viven a cuerpo de Rey a costa del club solo podía acabar de este modo. Un mínimo de 36 millones de euros ya se han volatilizado en sueldos, gastos, dietas y otras cosas peores en las últimas tres temporadas, mientras no se reduce la deuda ni un céntimo desde que se echó a Vicente Casado. Algunos quieren culpar a Míchel del desastre deportivo pero es inútil hacerse trampas con el solitario. Hay lo que hay y no es suficiente para lograr la permanencia.

 

Ahora sólo queda seguir trabajando y llegar al mercado de invierno con el mayor número de puntos posibles. Ayer, hasta Míchel se equivocó en uno de los cambios, pero los milagros son en Lourdes. Los culpables están claros y ahora se deben buscar soluciones antes de que sea tarde.

 

Míchel no lo es, pero si no tenemos cuatro puntos o más cuando el Real Club Celta de Vigo abandone La Rosaleda en dos semanas se deberá buscar un revulsivo para el banquillo. A poder ser uno que haga milagros.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR