BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN

ES INJUSTO QUE MÍCHEL PAGUE POR LA PLANIFICACIÓN, PERO...

El fútbol no tiene memoria. Ni siquiera hace cinco meses que Míchel terminaba la temporada en loor de multitudes cuando ahora los denominados "palmeros" de Abdullah Bin Nasser Al Thani ya piden su cabeza. Los mismos que insultan, defenestran e incluso amenazan a periodistas honrados y les culpan por la debacle del Málaga CF.

 

Conviene recordar en este punto que los periodistas ni planificamos las temporadas ni fichamos ni dirigimos el club ni lo descapitalizamos ni lo entrenamos. Ni, sobre todo, en este caso en particular, tampoco vivimos a cuerpo de rey gracias a la entidad malaguista. Dicho todo esto y después del nuevo ridículo blanquiazul esta temporada -aunque sea realmente injusto- quedan pocos argumentos para mantener a Míchel al frente del banquillo costasoleño.

 

En la Copa de SM el Rey, en poco más de dos minutos, Nacho y Escassi, ambos tras jugada a balón parado, daban la vuelta al marcador y neutralizaban el golazo de Recio en la primera parte. Negar que se veía venir pese a las pocas ocasiones del cuadro soriano sería negar la realidad. El Málaga CF, al más puro estilo cholista, renunció al ataque en casi toda la segunda mitad y jugó a esperar el fallo del Numancia que no se produjo.

 

En otras palabras, casi es imposible jugar peor de lo que lo hizo el conjunto malaguista en Los Pajaritos. Y en esta ocasión ni hubo excusas arbitrales ni ninguna otra justificación.

 

Francesc Arnau ha planificado un desastre de equipo para esta temporada y Al Thani, con sus intromisiones y desinversión sin reducir la deuda -él sabrá lo que hace con el dinero-, está terminando de hundir la gran obra que en su día creó. Por primera vez Míchel cambió su discurso y atacó el nivel futbolístico de la plantilla. Es la primera muestra de debilidad del madrileño y quizás la última.

 

Es injusto que Míchel pague los platos rotos, pero ... ¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 26-10-2017:

RIP

Es muy triste y lamentable contemplar cómo un grupo de veinticinco jugadores llevan al Málaga a segunda división sin que les pese la conciencia de ver a una masa de 25000 seguidores fieles a La Rosaleda y a un pueblo malagueño sufriendo sin poder hace nada. Me recuerda a los inútiles que llevaron al antiguo Málaga ( aquellos jugadores ) al pozo de la segunda división y a su posterior desaparición. Todavía hay algunos de aquellos ineptos asomándose a los programas deportivos para dar su opinión ¡ que buena opinión ¡ . Esta situación nos deja ya sin fuerzas ni para exponer tu pesar en estos foros porque por mucho que opinemos........ esto no tiene arreglo.


Detrás del banquillo comentó el 26-10-2017:

Al Thani vete ya.

Los aficionados somos los únicos que sufrimos por culpa de estos jugadores, auténticos privilegiados de la vida y que no son capaces tal vez por falta de calidad y lo más grave falta de amor propio, de sacar esta situación adelante. Nos vamos a segunda, y quien sabe si sera el principio del fin. Mientras en Málaga, el Jeque sigue manteniendo su estatus de ser superior para muchísimos aficionados, y sin esa falta de maldad y sentimiento por el club poco se puede hacer. Creo que no saben el daño que este señor y su familia le están haciendo a los malaguistas.



ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS