FÚTBOL

Tras dos jornadas consecutivas a domicilio, el Málaga recibe al Nàstic en La Rosal...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Nàstic que se juega este sábado en La Ros...

FÚTBOL

El Málaga Femenino afronta una recta final muy interesante en este mes de noviembre. El r...

VARIEDADES

En este viernes 16 de noviembre, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta el Palacio de ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

DE LA HISTERIA A LA LOCURA ASÍ ES EL MUNDO ALTHANIENSE

Lo que está ocurriendo en el Málaga CF no tiene explicación lógica ni sensata. De la histeria a la locura, el mundo ALTHANIENSE, que diría nuestro querido César Suárez. Abdullah Bin Nasser Al Thani, presidente malaguista, rescató del fútbol griego a Mario Armando Husillos el pasado mes de noviembre.Le prometió cero injerencias en su trabajo como director deportivo y a las primeras de cambio en la planificación de cara a la próxima temporada, zasca.

 

Desautorizó el trabajo de Husillos, llevado en absoluto secreto por el argentino, del último mes y medio además de tumbar la contratación del entrenador de cara a la próxima temporada. Vaya por delante que yo tampoco confiaba en Lucas Alcarazcomo proyecto de futuro para los blanquiazules y estoy de  acuerdo con el Jeque en no aceptarle como entrenador. Ahora bien, Al Thani vuelve a hacerlo mal al entrar como un elefante en un cacharrería y hacer pública su divergencia con Husillos.

 

Estaba advertido de que dejase en paz el Twitter y no cometiese injerencia alguna en el trabajo del director deportivo pero ha sido incapaz de contenerse.Todo el trabajo de planificación de cara a la próxima temporada tirado por los suelos en un solo mensaje de Twitter, una vez más. Ninguna autoridad para recomponer los pedazos de un jarrón roto en mil pedazos llamado Málaga CF.

 

Si esto sigue así, con un presidente que no respeta a sus empleados y tampoco a sus cargos de confianza, el futuro del club malaguista es realmente preocupante. No se puede dirigir un club a más ?e seis mil kilómetros y por Twitter. La resultante es la pérdida de activos económicos y deportivos unida  al descrédito como entidad y como club. Entrenadores, jugadores y profesionales que se precien ya no quieren venir a este club. Urge nombrar una persona de prestigio que se responsabilice de la  planificación deportiva y que genere confianza en el malaguismo y  en su entorno.

 

Husillos vuelve a ser una víctima del Jeque, el Málaga CF puede ser su cadáver definitivo si alguien no pone pie en pared al actual máximo mandatario blanquiazul ¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR