FÚTBOL

Mientras se cierra la llegada de Muñiz, el madrileño se ha puesto con otros t...

VARIEDADES

Biznaga de sangre. Así ha denominado nuestro invitado de lujo a su nuevo libro. ...

VARIEDADES

En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio h...

FÚTBOL

El banquillo del C.D. Móstoles URJC ya tiene inquilino de cara a la temporada 2018/2019. ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN

JUDITH PRICE, UNA MALAGUISTA Y LUCHADORA EXTRAORDINARIA

 

Cuando pasen los años, ahora nobleza y discreción obligan, se deberá explicar la ayuda que en un momento crucial de la reciente historia del Málaga CF, Judith Price Beckett supuso para la entidad malacitana. La esposa y compañera inseparable de mi buen amìgo Manolo Toledo, un malaguista como la copa de un pino, nos dejó esta mañana después de luchar durante años contra un cáncer de mama.

 

Luchadora incansable, hizo del saber estar y el cuidado al cliente más exigente en el mundo hotelero su profesión. Una recaída de su enfermedad nos deja para siempre sin su sonrisa y buen humor permanentes y, de paso, sin una mujer extraordinaria. Manolo Toledo y Judith, concienzados como estaban con ayudar al prójimo, han colaborado siempre con entidades benéficas en la lucha contra el cáncer, así como con aquellas asociaciones o actividades benéficas que ayudan a los malagueños.

 

Judith fue la artífice de encauzar desde el Reino Unido la oferta de compra del Málaga CF del famoso grupo anglosajón que quería convertir al club blanquiazul en uno de los grandes de Europa. Aquellos días en secreto, cuando nadie sabía nada al respecto, pudieron ser cruciales para el malaguismo. Por desgracia, una vez más, los actuales propietarios no estuvieron a la altura que el club malacitano se merece.

 

Mi amigo Manolo pierde a una compañera inigualable. Málaga y la Costa del Sol, a una británica malagueñizada y embajadora incomparable de nuestra ciudad y de nuestras costumbres. Cuando mañana le digamos un último adiós, con el deseo de que sea un hasta luego, en el cementerio internacional de Benalmádena, todos nos quedaremos con el deseo de vivir y disfrutar como lo hizo Judith.

 

Al filo de la una de la tarde, sus enseñanzas quedarán como ejemplo y Manolo y su familia se convertirán desde ese momento en herederos de un legado de vida inconmensurable.

 

¡Descanse en Paz!, nuestra buena amiga Judith.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Mariano Martin comentó el 16-05-2018:

Maravillosa persona

Por suerte conozvo a la familia y son todos unas persona se súper especiales súper educadas respetuosas etc... descansa y un paz y mis más sinceros pésames paraba la familia.



ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR