FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN

LA ERA CAMINERO, UN RAYO DE LUZ EN LA PENUMBRA ALTHANIENSE

Por fin una buena noticia para el Málaga CF. En medio de un club en clara descomposición, con un presidente inexistente, una afición hasta los mismísimos de sus dirigentes -léase el papi y los hijos-, y una nula planificación de la próxima temporada, aparece un rayo de luz en la penumbra 'althaniense', que diría César Suárez.

 

Ignoro quién lo habrá asesorado, al jeque me refiero, y cuál habrá sido el motivo para que en pleno Ramadán, Abdullah Bin Nasser Al Thani reaccionase al fin. Sea quien sea, muchísimas gracias en nombre del malaguismo. Quiero pensar que detrás de la llegada de José Luis Pérez Caminero -y por extensión, García Quilón-, hay algo más que iremos viendo con el paso del tiempo. No es importante ahora. Lo único interesante es quien llega.

 

Caminero fue fundamental en un momento dado en el Real Valladolid. Lo ha sido aún más en el Atlético de Madrid. Se habla, y con razón, de Simeone como el héroe del nuevo status colchonero en LaLiga y en Europa. El director deportivo que le fichó fue Camninero. Con él regresaron los títulos y los futbolistas de élite al club rojiblanco, por lo que resulta incomprensible, por mucho Andrea Berta que llegase después, que le hayan permitido salir sin más.

 

Yo no creo ni en las casualidades ni en las estupideces, así que estaré atento a la pantalla para ver qué hay detrás de todo esto. En cualquier caso, sólo puede ser bueno para el Málaga CF. Dar la bienvenida a la capital de la Costa del Sol a Caminero es de obligado cumplimiento y así lo reza la leyenda del escudo de la ciudad. Málaga es acogedora de lo ajeno y madrastra de lo propio, como con Esteban, cuyo trato, si no es fichado, habrá sido demencial en apenas cuatro meses. El acierto de Al Thani fichando a Caminero es muy destacable. Ojalá sea el inicio de algo importante. Ya hay un motivo, además del escudo, los colores y lo que representan, para renovar el abono.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR