POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de Opinión de ANTONIO J. MERCHÁN

ANTONIO J. MERCHÁN


LINIMENTO DEPORTIVO

JONY, EL EJEMPLO PERFECTO DE LA POCA VERGÜENZA EN EL FÚTBOL

"En el Málaga CF viví la peor cara del fútbol", declaraciones de Jony en el acto de presentación con el Deportivo Alavés. Mire usted, señor, hay que ser un caradura imponente, no tener ningún respeto por el club que le fichó "para crecer como futbolista", tal y como dijo a la prensa asturiana cuando se despidió entre lágrimas del Sporting. Y hay que tener el rostro de cemento armado para, después de fracasar dos temporadas seguidas, con más oportunidades de las que usted merecía, culpar a la entidad que le ha pagado hasta ahora de sus fechorías y poca profesionalidad.

 

Sí, en esta viña sin amo que ha sido el Málaga CF las últimas dos temporadas -y que espero corrija en el vestuario Juan Ramón Muñiz y en la dirección deportiva José Luis Pérez Caminero-, usted fue de los futbolistas avezados en aprovecharse. No rindió de forma adecuada achacándolo a que no se adaptaba. Como si en la capital de la Costa del Sol fuese difícil hacerlo.

 

Sabemos que no le fue complicado divertirse, aprovechar la noche costasoleña y engordar casi siete kilos quedándose fuera de forma tal y como reconoció Míchel, su entrenador, en Radio Marca Málaga. Un profesional que se deja ir de esa forma lo menos que podría hacer es dar las gracias al Málaga CF, pedir disculpas a su afición e irse calladito del lugar al que ha estafado futbolísticamente hablando.

 

Váyase a escaldar cebollinos y no vuelva por estos pagos, señor mío. Jony, el ejemplo perfecto de la desvergüenza en el fútbol.

 

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Javier Salado comentó el 13-07-2018:

De acuerdo

Merchán quería felicitarle por su programa y estoy completamente de acuerdo con sus palabras sobre el supuesto futbolista Sr. Jony Un saludo y siga defendiendo junto a sus colaboradores a nuestro Málaga. Gracias



ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR