FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de Opinión de JUANJE FERNÁNDEZ

JUANJE FERNÁNDEZ

ESTOY MUY IMPACIENTE

No lo puedo evitar. El partido de esta noche ante Las Palmas me tiene impaciente. Hay muchas cosas, todas sobre el partido de esta noche, que me rondan la cabeza a la hora en la que escribo estas líneas. La primera de todas es saber si la dinámica ascendente del Málaga de Romero va a culminar en la ansiada victoria que se espera desde 2016. La temporada de los de Martiricos está siendo una decepción, pero todavía albergo esperanzas en que pueda tener un final muy digno e ilusionante. Tengo impaciencia por ver al equipo presionar arriba y replegar con compromiso cuando los contrarios superen esa primera barrera. Tengo ganas de ver si el hambre que mostró Charles en Castellón sigue valiendo para que el brasileño enchufe goles. Estoy especialmente impaciente por saber si José Rodríguez-Camacho-Fornals forman ese triunvirato, con equilibrio en las dos áreas, que tantos años lleva buscando el malaguismo. Desde la marcha de Toulalan el Málaga no ha tenido tanta calidad en tan pocos metros. Estoy impaciente por saber si la defensa va a rubricar su mejoría dejando la portería a cero de una vez por todas. Son muchas cuestiones a resolver en 90 minutos, tantas que no sé cuál de ellas me hará más ilusión comprobar. Supongo que ninguna vale de nada si el Málaga no gana a Las Palmas esta noche. Los de abajo van espabilando de uno en uno y eso también me tiene nervioso. Ojalá el ‘Gato’ y los suyos no agoten esa hipotética séptima vida con la que se lleva bromeando semanas. Pero de lo que más ganas tengo es que toda la impaciencia que tengo sea la misma que tenga hoy la gente que vaya a La Rosaleda. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Aurelio Rey comentó el 20-02-2017:

Horario Infernal

Imposible ir a La a Rosaleda con dos niños pequeños y estar toda la semana fastidiado! Gracias LFP por fastidiarnos la vida a los padres que somos abonados con niños pequeños!



ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL