FÚTBOL

El extremo zurdo quiere olvidar su mal año haciendo un buen final de temporada

...
FÚTBOL

El equipo volvió a dedicar gran parte del entrenamiento a la disposición ...

FÚTBOL

El sentir del vestuario es que la salvación dependerá mucho de los puntos que los ...

POLIDEPORTIVO

El 6 de abril, a las 16 horas, se inaugurarán las nuevas instalaciones de ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños no fueron constantes en su partido
MALA TARDE PARA EL GAES MARISTAS


Los malagueños cayeron derrotados
25-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG || Está claro que el Gaes Maristas es capaz de lo mejor y lo peor. Es capaz de ganar con contundencia a equipos de la parte alta de la clasificación, como el Aguilar y el Almería, y de perder con un marcado abultado ante el Balonmano Ingenio, un conjunto que antes del encuentro se situaba en la mitad de la tabla, a sólo tres puntos de los malagueños.

 

Los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández no estuvieron bien desde el inicio. Prueba de ello es que, en el minuto cuatro de la primera mitad, ya campeaba en el marcador un 3-0 para los locales. Esta distancia fue aún mayor en el minuto diez (6-2). Sin embargo, llegó la remontada del Maristas, que igualó la contienda (8-8) en el 17:56. Aún así, la alegría se esfumó de inmediato, ya que los insulares, que se emplearon con mucha dureza durante todo el partido, volvieron a ponerse por delante del marcador y se fueron a la caseta con la ventaja de 15-13.

 

La segunda mitad fue claramente del Ingenio, que comenzó con un parcial de 6-0 a su favor. El baño de los canarios fue tan evidente que llegó a tener una renta de 14 goles (28-14) en el minuto 12. El Gaes Maristas, bloqueado y muy cansado por las bajas y el largo viaje, –el trayecto Málaga-Sevilla por carretera y vuelo desde el aeropuerto de San Pablo hasta Gran Canaria–, reaccionó tímidamente, aunque la distancia en el electrónico era tan grande, que nada pudo hacer.

 

El choque finalizó con el resultado de 33-25. Álvaro Quintana, con nueve dianas, fue el máximo anotador de los visitantes. Pese a la derrota, el Maristas continúa una semana más en el décimo puesto, si bien necesita una victoria cuanto antes si no quiere complicarse el final de temporada. En resumen, mal partido de los malagueños, que el próximo domingo volverá a jugar a domicilio, esta vez ante el Manzanares, a las doce del mediodía.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE LA LLEGADA DE MÍCHEL?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL