FÚTBOL

Roberto ha sido uno de los encargados de hablar en el AFAS Stadion tras el partido que los hombr...

FÚTBOL

Los canteranos siguen sumando minutos en esta pretemporada.

...
FÚTBOL

El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terren...

FÚTBOL

Jony fue la principal ausencia del Málaga en partido disputado ante el AZ Alkmaar. El ast...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo malagueño continúa sin conocer la derrota
EMPATE ENTRE LOS DÓLMENES Y LANZAROTE


Martín Souto en el partido contra el Lanzarote || BM. Los Dólmenes
26-Febrero-2017


@RadioMarcaMLG | El equipo antequerano continúa sin conocer la derrota, y esta vez el mérito fue aún mayor, porque el Ca’ Mario Lanzarote luchaba por el segundo puesto en su fortín, pero además, los verdes sufrieron las bajas de Adrián Santa María y Juanma Cabrera.

 

Ambos equipos se habían estudiado mutuamente y las acciones defensivas fueron determinantes para gestionar el electrónico durante un encuentro que acabó con tan sólo 17 goles para cada conjunto. Quedó en tablas el duelo titánico disputado en el Pabellón Titerroy de Arrecife entre los equipos más fuertes de la competición.

 

Tuvieron que pasar cuatro minutos desde el inicio para que se viera el primer gol, empezaba a reflejarse un partido muy defensivo. Canarios y andaluces se mantuvieron igualados (2-2) hasta que llegó un parcial 0-3 a favor de Lanzarote que situaba a los locales a tres tantos de ventaja. Pasaron más de cinco minutos sin goles, acciones defensivas muy duras que no permitían alcanzar con éxito la ejecución de los lanzamientos, pero pasando el ecuador del primer acto, Alexis Rodríguez aumentaba la diferencia con un marcador que ya mostraba el resultado de 6 a 2.

 

El BM. Los Dólmenes redujo distancias gracias a los aciertos de Xavi Túa y Fernando Moreno (6-4). Desde ese momento, se produjo un intercambio de goles que mantendría la renta hasta el descanso, el encuentro estaba siendo muy duro y con máxima atención a los sistemas defensivos. Los equipos marcharon al vestuario con un 8-7, clara muestra de la gran envergadura de los rivales.

 

Xavi Túa anotó en la reanudación y los antequeranos perdían por la mínima, aunque Lanzarote volvió a poner la tónica de la primera mitad. El equipo de Lorenzo Ruiz soportaba una diferencia que oscilaba entre los dos y tres tantos, pero de nuevo supo gestionar su potencial hasta el momento oportuno.

 

Los canarios ganaban de tres (16-13), pero aún así, el técnico Nacho Vico solicitó Tiempo Muerto, algo que aprovechó Lorenzo Ruiz para reunir también a los suyos y dirigir su ataque en los últimos diez minutos de encuentro.

 

Corría el minuto 21 cuando Nacho Soto encontró la portería, y no fue sólo él, porque le siguió Luis Castro, con dos goles para empatar, y el remate de Xavi Túa para darle la vuelta al marcador en el minuto 26. Un parcial 0-4 (16-17) favorable a los verdes en el momento que más lo necesitaban.

 

La defensa de ambos equipos continuó a un nivel espectacular, volvió a pasar bastante tiempo hasta que Alexis Rodríguez anotó el gol 17 de Lanzarote, faltaban 30 segundos, por lo que el partido terminó con posesión para el Balonmano Los Dólmenes, sin agonía y con posibilidad de conseguir la victoria, aunque no pasó de las tablas.

 

Otro punto de oro, esta vez sobre la pista más temida, doble mérito para un equipo que no da nada por perdido y suma 21 jornadas sin conocer la derrota en su categoría.

 

Juanma Cabrera continuará de baja, de momento, por un esguince que sufrió el pasado viernes en un entrenamiento.

 

El próximo domingo 5 de marzo, el Balonmano Los Dólmenes recibirá la visita de otro duro escollo que lucha por una plaza para la fase de ascenso, el Urci Almería.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS