FÚTBOL

Roberto ha sido uno de los encargados de hablar en el AFAS Stadion tras el partido que los hombr...

FÚTBOL

Los canteranos siguen sumando minutos en esta pretemporada.

...
FÚTBOL

El debut no pudo ser menos afortunado para el portero otomano. Gönen entró al terren...

FÚTBOL

Jony fue la principal ausencia del Málaga en partido disputado ante el AZ Alkmaar. El ast...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad visita este sábado al Zuazo
A BARACALDO, A SEGUIR MADURANDO


Jenni lanza en la zona de seis metros
03-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga vuelve a tener este fin de semana un encuentro de la máxima dificultad, teniendo que visitar este sábado a las 19:30 horas al Prosetecnisa Zuazo, equipo que le precede en la clasificación.

 

El conjunto malagueño, inmerso en una fase de la temporada muy dura, con un calendario que le enfrenta ante rivales de la parte alta, viene cargado de moral tras sus victorias ante Porriño, Aula en Copa y Rocasa, y quiere aprovechar el resquicio de duda que hayan podido generar en el equipo vasco sus últimos resultados, donde quedó apeado de la Fase Final de la Copa de la Reina y empatando en Granollers la anterior jornada.

 

Prosetecnisa Zuazo es el cuarto clasificado de la Liga Loterías, con 23 puntos, tres más que el Rincón Fertilidad Málaga. La victoria malagueña supondría apretar mucho esa lucha por la cuarta posición, máxime si se le suma el triunfo en Carranque de las chicas de Diego Carrasco en la primera vuelta.

 

El técnico malagueño espera que su equipo mantenga el nivel ofrecido en los últimos choques disputados. Sabíamos que teníamos seis jornadas bastante complicadas, hemos salvado dos, nos queda Zuazo, Bera Bera en casa y Aula fuera, por lo tanto vamos a hacer todo lo posible en mantener esta dinámica y sacar algún punto en Barakaldo y que el equipo salga de allí con buenas sensaciones de cara al resto de partidos que nos quedan”.

 

Son dos puntos importantes los que se ponen en juego el sábado, pero Diego Carrasco quita transcendencia al resultado que se de en el choque. “Nosotros queremos estar en la parte alta de la clasificación, sabemos que si no puntuamos en Zuazo, Aula y Porriño están al alcance nuestra, pero quedan todavía nueve jornadas, hay tiempo para estar en la parte alta, no nos tenemos que obsesionar con eso, sólo jugar como hemos venido jugando estos partidos atrás”.

 

La buena racha del Rincón Fertilidad Málaga ante los malos resultados de Prosetecnisa Zuazo no hace que el entrenador de las malagueñas se cuelgue el cartel de favorito en el partido. “no hay favoritos en esta liga tan irregular, donde equipos como Bera Bera o Rocasa están perdiendo partidos, es una liga abierta. Está claro que no podemos ir de favoritos, Zuazo viene de estar eliminado de la Copa y de empatar en Granollers, por lo que van a querer hacer un partido completo, sacar los dos puntos, coger confianza y siempre es una pista difícil. Nosotros tenemos que ser respetuosos con todos los equipos, ir con la máxima humildad como siempre, y hacer el máximo esfuerzo en cada entrenamiento y cada partido”.

 

Sí tiene Diego Carrasco en mente la victoria cosechada por su equipo ante el conjunto vasco en la cuarta jornada liguera, donde vencieron en Carranque. “En la primera vuelta estábamos sin conocer la victoria. Sabíamos de lo difícil, pero lo importante, que era ese triunfo para empezar a coger puntos en la clasificación. Venimos de diferente modo ambos equipos a este encuentro, pero seguro que va a ser un partido competitivo, esperemos luchar hasta el último momento y tener los menos errores posibles, a ver si sacamos algo positivo”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS