FÚTBOL

Antonio Contreras fue presentado en La Rosaleda como nuevo entrenador para la próxima tem...

FÚTBOL

Uno de los nombres de esa lista es Dani Castellano, lateral de la UD Las Palmas que acaba contra...

BALONCESTO

Eyenga ha llegado y besado el santo como se suele decir, sus 21 puntos ante Tenerife en el prime...

BALONCESTO

Los días previos al choque ante Tenerife se van consumiendo mientras Plaza y sus jugadore...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las de Carrasco ganan al Zuazo 26-28
SIGUE LA RACHA TRIUNFAL DEL RINCÓN FERTILIDAD


Paula García lanza a portería desde la posición de pivote
04-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga sigue mostrando su gran momento de forma, en esta ocasión logrando una importante victoria en su visita al Prosetecnisa Zuazo que aprieta la lucha por la cuarta plaza, que ocupa el conjunto vasco con un punto más que las malagueñas, aunque éstas tienen el golaverage a favor tras superarles en los dos encuentros de esta temporada.

 

El conjunto de Diego Carrasco jugó un encuentro muy inteligente, controlando el pulso en los momentos que ofrecía el mismo. Ante una mejor puesta en escena de las locales, las malagueñas mantuvieron la calma, y los goles de Paula, Sole, Gabriela y Jenni les mantenían en el marcador.

 

Durante casi toda la primera parte, el mando del electrónico era para el Prosetecnisa Zuazo. El acierto de Naiara Egozkue e Irene Espínola les mantenía por delante, con mínimas diferencias. Cerca del descanso, dos goles de Bea Puertas daban la primera ventaja a las malagueñas, aunque el encuentro se iba empatado a vestuarios (14-14).

 

Tras el descanso, hubo un nombre propio, Nuria Benzal. La esteponera hizo buena la inercia positiva del final del primer tiempo y puso su dirección y sus goles para dominar los primeros diez minutos del parcial, poniendo a su equipo con tres tantos de ventaja (17-20).

 

Además, crecían los problemas para el Prosetecnisa Zuazo con la roja a Jessica Nogales tras una dura defensa sobre Ana González cuando la malagueña estaba en acción de tiro que los colegiados decidieron castigar como descalificación.

 

En los últimos once minutos el Rincón Fertilidad Málaga sufrió hasta cuatro exclusiones, pero el nivel defensivo no bajaba un ápice, no permitiendo al conjunto vasco igualar la contienda, sellando la victoria dos goles de Nuria Benzal y Sole López (26-28).

 

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

 

PROSETECNISA ZUAZO 26 (14+12). Castellanos (-), Gil (5), Nogales (3), Hernández (-), Espínola (7), Egozkue (8), Berastain (3), siete inicial. Además jugaron Martín (-), Elicegui (-) Maialen (-), Gil (-), Mujica (-) Aalla (-), Azaola (-), De Andrés (-), Ibañez (-).

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 28 (14+14). Fernández (P), Gutiérrez (5), López (4), Benzal (6), Méndez (-), García (5), Pessoa (4), siete inicial. Además jugaron Maestro (ps), Moreno (-), Vera (-), Torres (1), Puertas (2), Cosano (-), González (1)

 

ÁRBITROS: Andrés Peñaranda Ortega y José Antonio Yagüe Moros, de lColegio Aragonés.

Excluyeron por el conjunto local a Hernández, Martín y Nogales y por el cuadro malagueño a Méndez (2), Benzal, Gutiérrez, López, Pessoa, Puertas y Vera. Descalificaron a Jéssica Nogales.

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la decimoséptima jornada en División de Honor Liga Loterías, celebrado en el Pabellón de Lasesarree ante unos 600 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 1-1, 5-2, 7-6, 10-9, 12-12, 14-14 descanso. 16-17, 18-20, 21-23, 24-25, 25-27, 26-28 final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL