FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La nadadora malagueña sumó otras dos medallas en la última jornada
PAULA RUIZ SE DESPIDE DEL ANDALUZ CON 5 OROS


Paula Ruiz ha repetido en lo más alto del podium cinco veces
05-Marzo-2017


La malagueña Paula Ruiz cerró su participación en el el XXXI Campeonato de Andalucía Absoluto-Júnior de Invierno con otras dos nuevas medallas de oro que suman un total de cinco en estos tres intensos días en las instalaciones de Inacua Málaga. Dos de ellas con récord absoluto y récord de 18 años para un total de ocho récords. Gran triunfadora del fin de semana a la que le fue otorgado el trofeo a la mejor marca FINA del campeonato por su gran participación en los 800 libres (8:42.96) con 796 puntos.

 

La nadadora del CN Mairena del Aljarafe comenzó el domingo con la clasificación de los 200 libres en el que acabó primera con un tiempo de 2:06.88. Por la tarde, en la final, consiguió la primera medalla dorada de este último día con un tiempo de 2:04.78 muy cercano al récord andaluz de 18 años.

 

Poco más de media hora después, consiguió su segunda medalla de oro del domingo y quinta del campeonato en los 1.500 libres. La malagueña brilló de nuevo con un tiempo de 16:43.47 con el que firmó récord de campeonato y récord andaluz de 18 años, batiendo el que fijó ella misma con anterioridad (16:47.37).

 

Entre el viernes y el sábado obtuvo sus otros tres metales dorados en las pruebas de 400, 800 y 4x200 libres. En los 400 fijó récord absoluto y de 18 años con un tiempo de 4:15.99. En 800 repitió la misma gesta con una marca de 8:46.55 y el plus de mejor tiempo del campeonato. Con su club, el CN Mairena de Aljarafe, en 4x200 libres logró también el oro junto a sus compañeras Palmira Chaparro, Ilaria Montevecchi y Laura Yus con récord del campeonato de 8:28.56.

 

Mañana lunes Paula volverá a los entrenamientos centrándose ya en el próximo objetivo: el FINA Open Water Mass Swimming World Series 2017 de Abu Dhabi. El martes volará con la expedición española para afrontar el sábado 11 la primera gran prueba de 10 kilómetros de Aguas Abiertas. Todo de cara al Europeo Júnior de Herzliya (Israel) y el Mundial Absoluto de Budapest (Hungría).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS