BALONCESTO

El Unicaja y el Valencia Basket disputan la primera semifinal de la Supercopa ...

FÚTBOL

Fue el pasado 7 de octubre de 2016 en el estadio de La Rosaleda. Tras una victoria en seis jorna...

FÚTBOL

Ziganda, técnico del Athletic, ya piensa en el encuentro del Málaga, partido vital...

FÚTBOL

Roberto estará de celebración el próximo sábado contra el Athletic, ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Rubén Rico acabó en el cuarto puesto en +120kg
SOLANA E IVARS DESTACAN EN EL CAMPEONATO EUROPEO DE POWERLIFTING CLÁSICO


Solana durante la competición en Thisted || EPF
22-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG | La pasada semana tuvo lugar en Thisted (Dinamarca) el Campenaoto de Europa de Powerlifting clásico en el que numerosos atletas españoles participaron y trajeron de vuelta a España varias medallas.

 

Adrían Solana cosechó un oro en el peso muerto en Open -93. El atleta del Club Crom se mostró insuperable en esta disciplina al romper su propio récord nacional de peso muerto validando los 310 kg y superar su marca nacional de total al concluir noveno con 692,5 kg.

 

Las otras medallas fueron conseguidas por Alejandro Ivars Amor, bronce en el Campeonato de Europa de Powerlifting clásico y oro en el peso muerto. El atleta perteneciente al club de Lifter´s Squad Benidorm finalizó tercero en la categoría junior de -59 kilos de perso corporal con unas marcas de 150-100-222.5, 475,5 de total. Un increíble peso muerto para batir en su debut el récord europeo.  

 

Muy cerca del podium estuvo Rubén Rico. Con un total de 877,5kg de total el atleta del Club Powerexplosive estuvo muy cerca del tercer clasificado que tan sólo le superó en 7,5kg. Sus marcas finales fueron 335-215-327,5, suponiendo un nuevo récord de España en press banca, superando su anterior récord de 200,5kg, y un nuevo récord de total.

 

En la categoría de -74kg, Carlos Hernández y Jorge Pérez fueron los representantes españoles. El primero de ellos acabó en la posición 13/18, realizando unas marcas de 227,5-135-237,5 y 600,00 de total. Pérez finalizó la competición en la posición 8/18, consiguiendo unas marcas de 230-140-280, y 650,00 de total. Tanto los 230kg en sentadilla como los 280kg en peso muerto son nuevos récord de España en -74.

 

En -83, el único representante fue Óscar Sánchez. Sin embargo, la fortuna no estuvo de su parte por una conjuntivitis que le impidió abrir los ojos con normalidad, por lo que tuvo que abandonar la competición tras su primer intento en press banca. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS