FÚTBOL

Las pruebas diagnósticas han revelado que Koné, delantero del Málaga, sufre...

FÚTBOL

La Rosaleda acogerá el viernes 14 de diciembre su último partido en 2018. ...

VARIEDADES

En este lunes 19 de noviembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta...

BALONCESTO

El Unicaja de Luis Casimiro está que se sale, batiendo muchos records esta temporada en l...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El UMA Antequera afronta tres partidos claves para volver a Primera División
UNA DERROTA COMO PUNTO DE INFLEXIÓN PARA ASCENDER


Miguel Fernández y Tete celebran un gol de su equipo || LNFS
23-Marzo-2017


@Carloshernando_ | El UMA Antequera viajó la semana pasada a Barcelona con el objetivo de vencer al filial blaugrana, pero lo que nadie esperaba era la contundencia de los pupilos de Xavi Closas, que en cuatro minutos ya endosaron tres goles al equipo malagueño.

 

Sin duda, fue un duro revés para los de Moli y para una afición ilusionada de cara al fin del campeonato con la Primera División en el horizonte.  Caer de esta forma ha podido dañar la moral de los jugadores, que han visto como el Naturpellet Segovia les ha arrebatado el privilegio del ascenso directo.

 

Sin embargo, desde el entorno del club se asegura que ya se ha pasado página de lo ocurrido en la Ciudad Condal, por lo que la concentración es máxima en vista al partido de mañana ante el O Parrulo Ferrol. El cruel tropiezo de la semana pasada debe servir a la plantilla para resarcirse, más aun con la afición alentando desde el primer minuto. El UMA Antequera debe convertir la derrota en un punto de inflexión y un impulso para lograr los tres triunfos que restan de campeonato.

 

El calendario no es el más sencillo si se compara con el de la competencia, como puede ser el propio Naturpellet Segovia o el Elche, aunque los alicantinos están seis puntos por debajo. El equipo universitario, además de verse las caras con los gallegos este viernes, se enfrentará a otro filial la semana que viene, El Pozo Ciudad de Murcia, mientras que en la última jornada se disputará un duelo de gran importancia contra el Elche CF.

 

El equipo segoviano tiene un calendario más liviano al jugar contra el colista, Cidade de Narón, Rivas Futsal, equipo que ya ha hecho los deberes y no tiene nada en juego y el Atlético Mengíbar, rival que aun mantiene esperanzas de participar en los playoff de ascenso, aunque son bastantes remotas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR