FÚTBOL

El Málaga busca la segunda victoria en LaLiga ante el Deportivo de la ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Deportivo que se juega este domingo en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga de Míchel tiene otro de los grandes problemas de cara a ...

FÚTBOL

Míchel ha hablado en la previa del partido que su equipo disputará ante el Deporti...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo malagueño acumuló 24 jornadas sin perder en competición oficial
EL BALONMANO INGENIO ROMPE LA RACHA DE LOS DÓLMENES (40-27)


El BM. Los Dólmenes, momentos antes de saltar a la pista
26-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG | Un total de 24 jornadas fue lo que aguantó el equipo de Lorenzo Ruiz y Darío Mata sin conocer la derrota en competición oficial, un récord que se paralizó en el archipiélago canario con todos los deberes hechos. Hay que tener muy claro que los verdes acabarán la liga siendo líderes y disputarán la fase de ascenso. Esta derrota no perjudica al objetivo, pero sí preocupa que un arbitraje de la federación territorial de la misma comunidad autónoma donde se disputa el partido cree un ambiente favorable al equipo local, un duelo que los andaluces pudieron calificar como una encerrona al sufrir constantes acciones agresivas viendo cómo los colegiados permitían un juego sucio del rival hacia el Balonmano Los Dólmenes. Una situación en la que el campeón de liga, sin jugarse nada, optó por solventarla intentando mantener el tipo hasta el final sin que algún jugador cayera lesionado, lo que provocó un resultado abultado con victoria para el BM. Ingenio.

 

El choque no tuvo más historia que la relatada. Los antequeranos gestionaron un resultado igualado desde los primeros compases y durante todo el primer acto, con altibajos en ambos equipos, pero sin perder la compostura hasta el 16 a 17 del descanso Lo peor llegaría en la segunda mitad. Ahí empezó Ingenio a hacer de las suyas arropado por los colegiados, consiguiendo un parcial 5-0, y tras un Tiempo Muerto solicitado por Lorenzo Ruiz y un gol de Nacho Soto, otro parcial con la misma cantidad de goles para los locales, y todo eso ocurrió en 7 minutos con el resultado de 26-18. El técnico antequerano no se explicaba cómo el arbitraje podía permitir todo lo que estaba viendo... Algo por lo que el entrenador intentaba pedirle explicaciones a los encargados de impartir justicia, pero éstos le respondieron con una tarjeta amarilla. Extrañas circunstancias, que es mejor verlas que relatarlas, estaban dándose cuando en tan sólo siete minutos los locales le dieron la vuelta al marcador anotando diez tantos y los visitantes tan sólo uno, y, sinceramente, el líder no juega tan mal como para sufrir eso. Es un caso muy difícil de ver en un partido de balonmano. No había juego, había una batalla campal sin normas que los antequeranos gestionaron con cabeza, asumiendo que la derrota ayudaría al físico de los jugadores de cara a próximas jornadas y a una fase de ascenso done tendrán que darlo todo.



El encuentro también tuvo su parte positiva, ya que Xavi Túa tuteó a Pepe Novelle, un jugador de Asobal que se vio contrastado por la juventud del jugador catalán que milita en Los Dólmenes al igualar su cantidad de tantos, con 11 cada uno. Una derrota por 40 a 27 con trampas, agridulce, pero, al fin y al cabo, al campeón nadie le arrebata su puesto por un tropiezo que no merece la pena recordar. La próxima semana, los verdes volverán a competir fuera de casa, será en Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS