FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Vuelve a ganar al Aula Valladolid
SIGUE LA RACHA DEL RINCÓN FERTILIDAD (27-29)


Benzal culmina un lanzamiento a seis metros durante un partido del Rincón Fertilidad || R.Romero
26-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG | Sigue la buena racha del Rincón Fertilidad Málaga en sus duelos directos ante el Aula Valladolid. Las malagueñas habían superado a las vallisoletanas en los cinco enfrentamientos anteriores y en este choque de la decimonovena jornada de la Liga Loterías no fue menos, imponiéndose en el Pabellón Municipal Huerta del Rey en un encuentro muy igualado y con Nuria Benzal y Paula García en un papel estelar.

 

El partido comenzó con un ritmo anotador altísimo, llegando al minuto 7 con ambos conjuntos con cinco tantos, llevando el peso del ataque malagueño Nuria Benzal y Paula García. Llegaron entonces unos minutos menos acertados ofensivamente de las chicas de Diego Carrasco.

 

Sólo un gol desde siete metros en diez minutos fue aprovechado por el Aula Valladolid para, de la mano de Amaia González de Garibay, poner la primera diferencia importante en el electrónico (9-6). Sólo fueron necesarios dos minutos de inspiración de nuevo de Nuria y Paula para igualar la contienda a nueve.

 

Los últimos diez minutos del primer tiempo estuvieron marcados por las exclusiones. La segunda que sufría Nuria Benzal en el encuentro la utilizaba el conjunto local para volver a tomar dos goles de diferencia a favor, pero un parcial de 0-3 para las malagueñas tras la exclusión de Fernández (segunda también en su cuenta personal) daba la primera ventaja en el choque para las visitantes, que se iban al descanso con una mínima ventaja (13-14).

 

En el segundo tiempo, sin lograr grandes diferencias a favor, el mando del marcador era para el Rincón Fertilidad Málaga. Pero cada vez que amenazaba escapada, una exclusión frenaba la racha y permitía al equipo pucelano volver a recortar e igualar el partido, llegándose a los últimos diez minutos con empate (24-24).

 

Si las inferioridades lastraron a las malagueñas, fue el Aula Valladolid quien las sufrió en los últimos minutos. Dos exclusiones en los últimos cinco minutos fueron aprovechadas por Jennifer Gutiérrez y Paula García para anotar, que junto a una extraordinaria parada de Virginia Fernández en un lanzamiento de siete metros sellaba la victoria para el Rincón Fertilidad Málaga (27-29).

 

FICHA DE PARTIDO

 

AULA VALLADOLID 27 (13+14). Guerra (P), Arderius (5), Cifuentes (1), Teres (3), González de Garibay (7), Prieto, M (5), Viloria (2), siete inicial. Además jugaron Sanz (ps), Vergara (-), Álvarez (2), Fernández (-), Prieto, R (-), López (1), Nieto (1), Andrea (-), Taide (-).

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 29 (14+15). Fernández (P), Gutiérrez (3), González (-), Benzal (9), Méndez (1), García (9), Pessoa (3), siete inicial. Además jugaron Maestro (ps), Moreno (-), Vera (-), Torres (-), Puertas (3) y López (-)

 

ÁRBITROS: Jordi Asusas y Miquel Florenza, del Colegio catalán. Excluyeron por el conjunto local a Fernández (3, descalificada), Vergara y Prieto y por el cuadro malagueño a Benzal (2), González, López y García (2)

            

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la decimonovena jornada en División de Honor Liga Loterías, celebrado en el Pabellón Municipal Huerta del Rey ante unos 600 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 3-3, 6-5, 8-6, 9-9, 12-10, 13-14 descanso. 15-15, 18-18, 20-21, 24-24, 27-27, 27-29 final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL