FÚTBOL

El equipo de Míchel busca estrenarse en Los Cármenes y sellar ...

FÚTBOL

Ha recibido seis goles en siete encuentros, quedando imbatido ante Leganés, ...

FÚTBOL

Entrenamientos y más horas de entrenamiento. Los jugadores ...

FÚTBOL

Míchel no se fía del Granada. El entrenador malaguista ha hablado de ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El equipo malagueño dio la sorpresa al conseguir un valioso empate en casa
EL CHP BENALMÁDENA SACA PECHO ANTE EL LÍDER EGARA (3-3)


Los jugadores del Egara se retiran tras empatar en Benalmádena || @CHBenalmadena
27-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG | Orgullo y coraje fue lo que sacaron los chicos de Ramón Pérez para igualar el encuentro ante el entonces líder, Egara 1935, que perdió el primer puesto en Benalmádena ocupado ahora por el Vallés Esportiu con 29 puntos.

 

La superioridad de los catalanes se hizo presente en el campo de juego de la Estupa en el ecuador del partido gracias a su juego y a los goles de Sergi Aurell, Jan Ferré y Tommy Keenan. Dos minutos más tarde, el argentino Bruno Gorrini recortaría distancias con su gol, subiendo la moral de sus compañeros.  En el último tiempo y tras muchos minutos de lucha, los benalmadenses continuaron atacando y encontraron su recompensa en forma de tantos por parte de Roberto Merino y José Ruiz, dando de esta forma la sorpresa de la jornada y avisando al San Fernando que no se van a rendir tan pronto en la lucha por la permanencia.

 

El resto de la jornada se vivió de la siguiente manera:

 

Pozuelo – Vallés Esportiu: Los de Roger Pablo tenían una difícil visita frente al Pozuelo, otro de los aspirantes a todo. Más, cuando Lucas García Alcalde, ponía a los locales por delante en los minutos iniciales. Jordi Calzada, antes de llegar al descanso, sería quien lo volvía a igualar desde el penalty córner. Ya en los últimos instantes, también desde este mismo punto del campo, Iu Vila acababa por cerrar un partido muy complicado para los vallesanos, pero que les concede el privilegio de tomar la cabeza de la tablas a falta de cinco fechas por celebrar.

 

RC Jolaseta – Atlético S. Sebastián: El Atlético San Sebastian sigue tercero en posición de ascenso directo a la División de Honor Masculina. Con siete puntos de ventaja sobre el cuarto, ayer, un gol desde el penalty córner de Peio Azkoaga, salvaba un punto en el derbi frente al RC Jolaseta (2-2). Un partido que se le puso cuesta arriba a los de Kike Suárez, que a falta de pocos minutos, lo tenían prácticamente perdido. Los de Joan Fitó, por su parte, quedan quintos a dos puntos de los puestos de promoción.

 

Línia 22 H.C. – Pedralbes: Mismo resultado el cosechado en el Estadio Federativo de Terrassa (2-2). Línia 22 y Pedralbes, firmaban las tablas entre ambos conjuntos en la tarde del sábado. Guillem Roig rompía la igualdad para los locales al poco de arrancar. Superado el ecuador sería cuando los de Jordi Alastrue lo volvían a empatar. Ya en el último período, Sergi Asin volvía a poner por delante a los de Oriol Alcaraz. Sin embargo, Marc Reyne anotaba el segundo para su equipo y en su cuenta particular, para rascar un punto de la localidad vallesana.

 

CH San Fernando – Real Sociedad 1927: Reparto de puntos entre San Fernando y Real Sociedad 1927 (3-3). Los gaditanos tuvieron cerca la segunda victoria de la temporada, pero un penalty córner transformado por Jan Peters en las postrimerías del encuentro, privó a los de Israel García de tres puntos que parecían ya en su bolsillo. Se adelantarían los isleños hasta por tres veces, sin embargo, el equipo madrileño pudo replicar en cada una de ellas hasta dejar el empate definitivo en el electrónico.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL