FÚTBOL

Fornals, Juanpi, Recio, Ontiveros y En-Nesyri suman juntos diez goles para el primer equipo

...
FÚTBOL

La victoria deja la permanencia prácticamente sellada de maneta ...

BALONCESTO

El Unicaja completó uno de sus peores partidos de la temporada

...
FÚTBOL

Los hombres de Míchel no se pueden permitir un día de descanso tras el partido que...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Nuevo edificio en el puerto de Málaga
EL REAL CLUB MEDITERRÁNEO SIGUE CRECIENDO


El Real Club Mediterráneo sigue creciendo // Jesús Real
28-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG || El Real Club Mediterráneo ha comenzado a construir el primer edificio de su puerto deportivo y que se sitúa en la nueva zona de influencia de la Málaga del siglo XXI, justo al lado de donde se levantará el futuro hotel del puerto de 135 metros de altura, al final del Dique de Levante. El presidente de la Autoridad Portuaria, Paulino Plata, visitó hoy las obras del nuevo edificio, acompañado del presidente del Real Club Mediterráneo, Manuel Narváez; el director de la Autoridad Portuaria, José Moyano y el arquitecto del proyecto, Manuel Caro. Hace ahora dos años, el Real Club Mediterráneo concluía la primera fase de construcción de su puerto deportivo, con la culminación de la zona náutica de la Marina, que cuenta con una capacidad para 113 atraques, de los que ya ha vendido más del 60%.  Con el nuevo inmueble, comienza la construcción de la segunda fase de este proyecto.

 

 

La edificación se sitúa en una ubicación que ha suscitado entre los malagueños gran atención, con ocasión del avance de los tramites para aprobar el proyecto del hotel del puerto y que abre un nuevo reto para el diseño de la futura ciudad. El nuevo edificio, que formará parte de un moderno complejo deportivo, consta de dos plantas. La inferior estará dedicada en exclusiva a la actividad de Remo, deporte que fue origen de la fundación del Real Club Mediterráneo hace 144 años, gracias al empuje de un grupo de malagueños, que practicaban remo en el Puerto de Málaga. En la planta superior, que se sitúa a nivel de calle, se ubicarán gimnasios, vestuarios y salas multiusos. Con esta instalación se pretende ofrecer a los malagueños y entidades deportivas un lugar donde hacer deporte, poder recibir enseñanzas náuticas o ser punto de encuentro para la diferentes  federaciones.

 




 

Será el propio club quien dirija la construcción de este primer inmueble, para lo que cuenta con dos socios de reconocido prestigio en el sector de la construcción, como son el arquitecto Manuel Caro y el aparejador José Nuñez, quienes pilotarán el desarrollo de la obra, que está previsto que culmine a final de este mismo año.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL