FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Al derrotar al Jaén por 2-1 en un vibrante partido
LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA, CAMPEONA DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL SALA


La Universidad de Málaga, campeona de Andalucía de fútbol sala
30-Marzo-2017


@RadioMarcaMLG | Nuevo éxito a nivel universitario del Club Deportivo Universidad de Málaga en el Campeonato de Andalucía ‘Jaén 2017’. Los chicos dirigidos por Manuel Luiggi “Moli” viajaron a tierras jiennenses con la intención de cumplir uno de los objetivos fijados desde el principio de temporada, dominar a nivel andaluz y poder obtener el pase al torneo nacional donde defiende el título conseguido en mayo de 2016. Desde el primer partido se demostró la ambición de un grupo de jugadores que conjuntan talento, juventud y experiencia en este tipo de competiciones.

 

En la eliminatoria de cuartos de final, la Universidad de Málaga derrotó 4-1 a la Universidad de Cádiz para arrancar con paso firme el torneo. En semifinales, se cruzó con un rival de mucho nivel como la Universidad de Granada, formada en su mayoría por jugadores del Peligros FS del Grupo V de Segunda División B, lo que supuso un reto de nivel antes de la final. Los de Moli se llevaron la victoria por 3-1. El otro componente de la final salió de un igualado duelo entre la Universidad de Jaén y la Universidad de Córdoba que terminó 2-2. Los anfitriones consiguieron el pase en la tanda de penaltis (2-0).

 

Esta mañana, a las 12.00 horas, la UMA y la UJA se midieron en un trepidante partido por el título. La primera parte se saldó con un marcador equilibrado 1-1. Miguel Fernández anotó un gol en los primeros veinte minutos y volvió a ver portería en el segundo acto. El plantel local igualó de nuevo el marcador. En la recta final, los de Moli tuvieron que cuidar su defensa al gastar las cinco faltas acumulativas, pero a falta de cuatro minutos, Samu Sarmiento anotó un golazo que valió el décimo sexto Campeonato de Andalucía Universitario del equipo masculino de la Universidad de Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL