FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños se imponen en una pista complicada tras un gran partido
EL BM LOS DÓLMENES VUELVE A LA VICTORIA CONTRA ATLAS BOLAÑOS (25-33)


Acción durante el partido contra el BM. Bolaños || BM Los Dólmenes
02-Abril-2017


@RadioMarcaMLG | La expedición antequerana volvió a campear en una pista complicada y ante un equipo que pretende asegurar su salvación lo antes posible. El envite tuvo dos partes muy distintas, una donde los rivales se tutearon y otra donde sólo el líder impuso su autoridad ante una plantilla muy competitiva que seguramente conseguirá el objetivo de la permanencia en las próximas semanas.

 

El partido estuvo igualado durante los primeros compases del encuentro, sin permitir a ninguno de los equipos tomar más ventaja que la mínima. El marcador lo inauguró Cayetano García a favor del conjunto local, pero rápidamente aprovechó Xavi Túa para igualarlo y, tras una buena acción defensiva, los antequeranos consiguieron recuperar el balón para poner el 1-2 a cargo de Jesús López.


El trato se mantuvo ‘de tú a tú’, ya que Bolaños consiguió poner la renta a su favor aprovechando algunos errores de Los Dólmenes y, después de esto, se produjo un intercambio de goles, pero de dos en dos, entre andaluces y manchegos hasta llegar al minuto 10 con el electrónico reflejando el 6-6.


A partir de ese momento, los pupilos de Lorenzo Ruiz y Darío Mata comenzaron a tomar una ligera ventaja anotando dos tantos por cada uno a favor de los locales, lo que les llevó a dominar el ecuador del primer acto por 7 a 10. Tres goles de ventaja que fueron capaces de gestionar, e incluso aumentar, gracias al tanto de Adrián Santamaría, que puso el 15-19 antes de marchar al vestuario para disfrutar del descanso.

 

En la reanudación, el BM. Los Dólmenes aumentó la renta a cinco goles de diferencia fructificando el primer ataque para poner el 15 a 20, un contraste que iría aumentando progresivamente hasta llegar al 20-27 del ecuador del segundo acto. El partido ya estaba prácticamente sentenciado. Los visitantes tuvieron la capacidad de adquirir ventaja de hasta diez tantos en los minutos finales, concretamente en el 20’ con el gol de Xavi Túa que ponía el 22-32. Ya estaba hecho, el líder volvió a retomar su camino victorioso ante un dignísimo equipo que luchó hasta el final.


Victoria por 25 a 33 del BM. Los Dólmenes en la pista del Atlas BM. Bolaños, teniendo como máximo goleador, de nuevo, a Xavi Túa, esta vez con siete tantos. El próximo viernes 7 de abril a las 20:30 horas, el Fernando Argüelles vivirá una gran noche de balonmano con el atractivo encuentro entre el equipo que lleva el nombre del Patrimonio Mundial de Antequera y el Caserío Ciudad Real, un envite declarado como Día del Club para ayudar a sufragar los gastos adicionales que conlleva la participación en la fase de ascenso.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL