BALONCESTO

El Unicaja ha ofrecido en la mañana de hoy un desayuno a los medios en el que el principa...

FÚTBOL

La afición del Málaga CF estuvo callada durante el partido de ayer para protestar ...

FÚTBOL

El Málaga necesita refuerzos y la dirección deportiva ya ha acelerado para la cont...

FÚTBOL

Roberto Rosales se lamentaba tras la derrota ante el Eibar de no haber comenzado bien la tempora...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Las malagueñas derrotan al Elche Mustang 34-30
EL RINCÓN FERTILIDAD RECUPERA LA QUINTA PLAZA


Paula García lanza a portería desde seis metros sin oposición
02-Abril-2017


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga volvió a salir victorioso en un encuentro en la Ciudad Deportiva de Carranque, en un encuentro ante Elche Mustang donde las malagueñas supieron manejar la distancia en el marcador obtenida al inicio del segundo tiempo para sumar dos puntos que le valen para volver al quinto puesto de la clasificación de la Liga Loterías.

 

El Rincón Fertilidad Málaga tuvo una gran puesta en escena. Salieron con las ideas muy claras de cómo atacar la defensa abierta propuesta por Elche y en sólo seis minutos se disparaba en el electrónico (5-1). Rocamora pedía tiempo muerto y ajustaba a su equipo atrás, lo que provocaba dudas en el ataque malagueño, permitiendo la remontada visitante. A partir de entonces, el encuentro se igualaba, alternándose ambos conjuntos el mando del electrónico. Sólo un buen final de primer tiempo del Rincón Fertilidad Málaga, que conseguía momentáneamente solucionar el problema en el centro de su defensa para anotar un parcial de 3-0 que le daba una pequeña ventaja al descanso (17-15).

 

La buena inercia del término del primer tiempo la continuó el Rincón Fertilidad Málaga tras pasar por vestuarios, provocando nuevamente un rápido tiempo muerto visitante (20-15). En esta ocasión las malagueñas no se dejaron sorprender y mantuvieron la concentración, siendo capaces de contener al rival y seguir con una ventaja en torno a los cinco goles de diferencia a su favor, logrando no sufrir en los instantes finales, donde llegó con la victoria asegurada, quedando el marcador final con un 34 a 30 a favor del Rincón Fertilidad Málaga.

 

En un partido coral de las malagueñas, destacar el acierto de sus extremos, con Gabi Pessoa y Sole López con buenos porcentajes en sus lanzamientos.

 

FICHA DE PARTIDO

 

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 34 (17+17). Fernández (P), López (6), Pessoa (10), Benzal (5), Gutiérrez (5), González (-), García (-), siete inicial. Además jugaron Maestro (ps), Cosano (-) Vera (0), Puertas (0), Torres (2) Moreno (0)

 

ELCHE MUSTANG 30 (15+15). Trigueros (P), Flores (5), Hernández (4), Castell (3), Musons (7), Carvajal (0), Salcedo (2), siete inicial. Además jugaron Sempere (ps), Gómez (5), Lamoneda (1), Ferreira (2) y Zhukova (1).

 

ÁRBITROS: Luis Ignacio Colmenero y Víctor Rollán, del Colegio Castellano-leonés. Excluyeron por el equipo local a Gutiérrez y Méndez (2), y por el conjunto ilicitano a Salcedo, Carvajal, Gómez y Ferreira

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vigésima jornada en División de Honor Liga Loterias, celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 350 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 4-1, 5-4, 8-7, 9-9, 13-12, 17-15 descanso. 21-16, 25-20, 27-21, 29-23, 31-26, 34-30, final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS