FÚTBOL

Diego Llorente ya es jugador de la Real Sociedad, según ha confirmado oficialmente el clu...

FÚTBOL

Paul Baysse se convertirá en nuevo jugador del Málaga después de dar el ...

VARIEDADES

Sertasa, concesionario de Jaguar y Land Rover en Málaga, ha sido el escenario donde se ha...

FÚTBOL

Mikel Vesga, medio centro que milita en el Athletic y que estuvo cedido la pasada temporada en e...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños ganaron 4-2 a la Real Sociedad 1927 y se colocan a dos puntos de la salvación
PASO AL FRENTE DEL CHP BENALMÁDENA POR LA PERMANENCIA (4-2)


Los jugadores del CHP Benalmádena hacen piña antes de comenzar || CH Benalmádena
02-Abril-2017


@RadioMarcaMLG | Sigue luchando el equipo de Ramón Pérez por la permanencia y lo va a hacer hasta el final de temporada. La victoria que cosecharon ante la Real Sociedad 1927 y la derrota del CH San Fernando en San Sebastián dejan a los malagueños a tan solo dos puntos de la salvación.

 

El CHP Benalmádena logró su primer triunfo de la temporada con un partido muy notable de todo su equipo. Bruno Gorrini abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro, que lo igualó Peters al poco tiempo. La afición local tuvo que esperar hasta el tercer tiempo para ver a los suyos con un favorable 4-1 gracias a los tantos de Ricardo Lara, Pedrosa y de nuevo Gorrini, sentenciando así el encuentro y haciendo inútil el gol visitante. La próxima semana los de Ramón Pérez podrán salir del descenso si ganan a un poderoso San Sebastián, segundo clasificado en la División de Honor B y el CH San Fernando vuelve a ver la derrota contra Pedralbes. 

 

El resto de la jornada se dio de la siguiente manera: 

 

Egara 1935 - Valles Esportiu: Un reafirmado líder jugaba en el campo del eterno rival. El Vallés Esportiu visitaba el Pla del Bon Aire, en un encuentro que definiría la posición cabecera (2-3). Un puesto de privilegio que pareció que cambiaría en el día de hoy, cuando dos goles de Thomas Keenan desde el penalty córner, llevaban una cómoda ventaja al Egara 35 al llegar al final del primer período. Pero reaccionarían los visitantes. Un tanto de Iu Vila desde el mismo punto del campo, recortaba diferencias al llegar al descanso. En la reanudación, nuevamente veía puerta Iu Vila desde el penalty. que ponía otro empate. Sería Santi Donoso poco después, quien consumaba la remontada, acabando por cerrar un marcador que hace más lider a los de Roger Pablo.

 

Pedralbes - RC Jolaseta: Los de Jordi Alastrue siguen demostrando su mejora con el transcurrir del campeonato. Triunfo cimentado en los goles de Carlos Mirralles, Luis Fortuny y Max Romagosa. Los de Joan Fitó siguen a dos puntos de Pozuelo.

 

Atlético S. Sebastián - CH San Fernando: Los donostiarras se han vuelto a mostrar muy fuertes en su campo. Un partido que encarrilaba Ignacio Manes nada más comenzar. Ampliaría la renta Peio Azkoaga, máximo goleador del curso con 20 goles, para posteriormente, cerrarlo Borja Gorospe con dos tantos más. Los isleños siguen penúltimos con ocho puntos.

 

Línia 22 H.C. - Pozuelo: Los madrileños era derrotados en la matinal por el Línia 22, que refrenda así su buena temporada tras ascender el verano pasado (4-1). Un gol por cuarto de los de Oriol Alcaraz, con doblete para Joan Elías, ha sido clave para que los puntos en liza se queden en el Federativo, alejándose  de esta forma de los puestos de peligro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL