FÚTBOL

El madrileño descartó a ‘Chory’ Castro, que vio el partido desde la gr...

FÚTBOL

Zdravko Kuzmanovic volvió a jugar en partido oficial en La Rosaleda. Y lo hizo con un sab...

FÚTBOL

El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo defensa al equipo. El central sub-23 Rafa Navarro...

FÚTBOL

Gabigol podría ser el delantero por el que suspira Míchel siempre y cuando Al Than...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La empresa municipal colaborará en este evento
MÁLAGA DEPORTE Y EVENTOS, PATROCINADOR EN LA II CARRERA DE LA PRENSA


Acuerdo firmado para el patrocinio de la II Carrera de la Prensa
06-Abril-2017


@RadioMarcaMLG | En la mañana de este jueves se ha firmado el convenio de patrocinio de la II Carrera de la Prensa entre el Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos, y la Asociación de la Prensa de Málaga. Este acto ha supuesto la entrada del Consistorio en esta prueba reivindicativa por la libertad de prensa, que ya tiene abierto su plazo de inscripción.

 

Los corredores interesados en participar en esta competición, la única de estas características a nivel nacional, tienen hasta el próximo 28 de abril para formalizar su inscripción. Los primeros 1.000 corredores obtendrán la camiseta oficial, además de una bolsa del corredor con diversos obsequios. El trámite puede realizarse presencialmente en la sede de la APM de calle Panaderos, 8, 1º en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes (martes tarde, de 17.00 a 19.00h.) y también online a través de la web de la Asociación (www.aprensamalaga.com) y de la Federación Andaluza de Atletismo (www.fedatletismoandaluz.net), donde podrán consultar las bases y el recorrido. El coste de inscripción es de 8 euros y parte de la recaudación se destinará a la Fundación Cudeca de lucha contra el cáncer.

 

La iniciativa, apta para todos los niveles desde 14 años de edad, promueve la libertad de prensa como un derecho de todos y una garantía de democracia. La organización reúne el apoyo de los medios de comunicación de Málaga y la colaboración especial del Ayuntamiento de Málaga, El Corte Ingles, la Fundación Unicaja y Grupo Hospitalario Quirónsalud. La empresa DeporInter es la organizadora técnica.

 

En esta segunda edición el recorrido pasa de 7 a casi 10 km. íntegramente por el casco histórico de Málaga con salida a las 09.30h. en la explanada de Martiricos y meta en la calle Alcazabilla pasando por los tres principales periódicos de la provincia (Diario Sur, La Opinión de Málaga y Málaga Hoy). Así, los corredores tendrán una ocasión única para disfrutar del deporte en calles y plazas históricas como Victoria, plaza de la Merced, calle Álamos, Granada, plaza de la Constitución, Molina Lario, plaza de la Aduana y calle Alcazabilla.

 

En la edición del año pasado resultaron ganadores absolutos, el corredor local Daniel Pérez, del Club Atletismo Málaga, y Cintia Ramírez, del Unicaja Atletismo de Jaén.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS