FÚTBOL

Alineaciones probables del Barcelona-Málaga que se juega esta noche en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Carlos Kameni habló en El Transistor sobre el duro encuentro del Málaga en el Camp...

BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Victoria de las malagueñas ante el Granollers por 23-22
EL RINCÓN FERTILIDAD SIGUE SOÑANDO CON EUROPA


Acierto ofensivo ha necesitado el Rincón Fertilidad para doblegar al Granollers
22-Abril-2017


@RadioMarcaMLG |El Rincón Fertilidad Málaga se llevó una sufrida victoria ante KH-7 BM Granollers que le vale para sumar dos puntos muy importantes para su lucha por las plazas europeas.

 

En el primer tiempo primó la igualdad. El mando en el electrónico fue alterno por ambos conjuntos, sin lograr ninguno de ellos coger diferencias a su favor mayor a un tanto. Las malagueñas no conseguían tener varias acciones positivas consecutivas, lo que permitía a Granollers, a través de Laura Steinbach y Paulina Pérez, mantenerse en el encuentro.

 

Una exclusión para las catalanas en los instantes finales fue aprovechado por el Rincón Fertilidad Málaga, que con Nuria Benzal y Bea Puertas encontrando en el pivote a Alicia Torres, se iba al descanso con dos goles de renta a su favor (14-12).

 

Al inicio de la segunda parte Granollers tuvo problemas para anotar, por errores propios en el pase y por la mejora de la defensa malagueña y de Virginia Fernández en portería. Un gol en nueve minutos llevaba al conjunto local a coger la primera renta destacable del choque (17-13).

 

Cuando parecía tener el partido controlado, el Rincón Fertilidad Málaga se quedó sin ideas en ataque. Las catalanas lo aprovechaban y, paso a paso, volvían a igualar el partido con un parcial de 0-4 a falta de ocho minutos para el final (20-20). Era momento para valientes, para mostrar los galones. Nuria enseñó el camino con un gran tanto, Virginia aportó la parada necesaria y Sole López puso la precisión para, con dos goles darle una ventaja al Rincón Fertilidad Málaga a falta de tres minutos de dos tantos.

 

Recortó distancias el KH-7 BM Granollers, que tuvo bola a tiempo parado para igualar el partido, pero el lanzamiento de Steinbach fue taponado y los dos puntos se quedaron en Málaga (23-22).

 

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 23 (14+9). Fernández (P), Puertas (3), Pessoa (1), Benzal (6), Gutiérrez (2), González (2), García (2), siete inicial. Además jugaron Maestro (ps), Cosano (-) Vera (1), López (5), Torres (1) Moreno (0)

 

KH-7 BM GRANOLLERS 22 (12+10). Ayelen (p), Steinbach (9), González (-), Gassama (1), Jabby (1), Pérez (5) y Rojas (1), siete inicial. Además jugaron Bonilla (-), Galamba (1), Rubio (1), Sarandeva (1), Torras (1), Vizuete (1) y Morales (-).

 

ÁRBITROS: Sebastián Fernández y Alberto Murillo, del Colegio Andaluz. Excluyeron por el equipo local a Méndez, López, Vera y Benzal y por el conjunto catalán a Rojas, Bonilla, Jabby y Rubio.

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la vigésimosegunda jornada en División de Honor Liga Loterías, celebrado en la Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 350 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 2-2, 5-4, 6-7, 9-9, 11-11, 14-12 descanso. 16-12, 18-14, 20-16, 20-19, 21-21, 23-22, final. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS